Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles quiere convertirse en un boxeador profesional

El cantante de One Direction quiere seguir desarrollando su musculatura y, sobre todo, mejorar sus habilidades en el box.
jue 28 marzo 2024 07:42 AM
The BRIT Awards 2023 - Show
Harry Styles

Desde que empezó a destacarse como uno de los cantantes más aclamados del pop por la energía y el talento que tiene sobre los escenarios, Harry Styles ha estado haciendo todo lo posible para desarrollar su musculatura y, de esa forma, contar con una mayor capacidad de resistencia en sus exigentes conciertos.

Publicidad

Harry Styles quiere convertirse en un boxeador 'de élite'

Su evolución física es evidente. Sólo hay que comparar una foto actual del artista con cualquier otra de hace tres años para corroborar que Harry presume ahora de un torso mucho más voluminoso y esculpido.

Sin embargo, el ex vocalista de One Direction no se confía y, según fuentes de su círculo más cercano, se inscribió a un club de boxeo "de élite" para entrenar aún más duro.

La idea no podría ser más acertada, ya que al intérprete británico, de 30 años, le apasiona este deporte. "Recientemente se aficionó al boxeo y terminó convirtiéndose en un habitual de uno de los clubes más duros del centro de Londres", reveló un informante al diario The Sun.

'My Policeman' film premiere, Los Angeles, California, USA - 01 Nov 2022
Harry Styles

Publicidad

Harry Styles es muy bueno en el box

Sus habilidades como boxeador se han ido desarrollando a base de golpear el saco y, sobre todo, en sus entrenamientos directos junto a sus instructores, en ejercicios de uno contra uno.

"Se está esforzando mucho. Este gimnasio está precisamente centrado en ayudar a los boxeadores a sacar su máximo potencial", explica la misma fuente.

65th GRAMMY Awards - Arrivals
Harry Styles

"Además de mejorar el estado físico de Harry, este gimnasio está haciendo de él un gran boxeador", asegura sobre las habilidades del cantante, cuyos referentes en este ámbito son sus compatriotas Anthony Joshua y Tyson Fury, dos de los púgiles más laureados del mundo.

"Su entrenamiento es el mismo que el de los mejores atletas. No es un juego", concluye.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad