Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

El actor de 'Stranger Things' que casará a Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

El actor, quien interpreta a uno de los villanos de 'Stranger Things', reveló que casará a Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi.
vie 22 marzo 2024 09:36 AM
Netflix's "Damsel" New York Premiere
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Millie Bobby Brown , conocida por su papel protagonista en la exitosa serie Stranger Things, está plenos preparativos de su esperada boda con Jake Bongiovi, modelo y actor de 21 años que, además, es el hijo del legendario rockero John Bon Jovi.

Aún no se sabe cuándo será el gran día, pero ahora trascendió la identidad de la persona que los casará.

Publicidad

El actor de 'Stranger Things' que casará a Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

El actor Matthew Modine, quien curiosamente interpreta al gran villano de la serie de Netflix, el doctor Martin Brenner, será el encargado de oficiar la ceremonia, como lo reveló él mismo en entrevista a Access Hollywood.

"Tengo una de esas licencias para casar a la gente. Y Millie pensó que sería genial, y luego Jake dijo que sería una gran idea", confesó el también actor de películas tan aclamadas como Oppenheimer.

"Stranger Things: The First Shadow" World Premiere – Arrivals
Matthew Modine

El actor también aseguró que ya escribió los votos que intercambiará la pareja en uno de los momentos clave de su paso por el altar.

"Les encantó lo que escribí para ellos, para cuando unan sus manos y se conviertan en marido y mujer", dijo sobre el importante papel que desempeñará en la ceremonia.

Publicidad

La boda de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi será la segunda que oficie el intérprete de 64 años, quien es papá de dos hijos con su esposa Caridad Rivera, con la que tiene 44 años de matrimonio.

En la misma entrevista, Modine reveló que su primera experiencia al respecto se produjo durante la pandemia del coronavirus y que, por tanto, le resultó "algo extraño". "

Pero es algo hermoso poder unir a dos personas en santo matrimonio", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad