Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin recuerda el día en el que conoció a Madonna

La ‘Reina del Pop’ le ayudó a lidiar con la fama mundial al cantante boricua.
jue 21 marzo 2024 01:10 PM
ricky-martin-madonna-grammy-1999 (1).jpg
Ricky Martin y Madonna

Madonna es considerada una de las figuras más importantes en la industria musical a nivel mundial, y prueba de ello es la gran cantidad de artistas de todos los géneros y nacionalidades que han caído rendidos ante su talento y trayectoria, como es el caso de Ricky Martin .

Durante la reciente entrevista que le concedió al programa Live! with Kelly and Michael, el intérprete pueroriqueño recordó el instante que vivió cuando conoció en persona a Madonna, con quien no sólo intercambió algunas palabras, sino que consiguió una colaboración musical.

Publicidad

Ricky Martin recuerda cuando conoció a Madonna

Ricky Martin mencionó que su camino con Madonna se cruzó en 1997, durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy, cuando él había alcanzado la fama internacional gracias al tema The Cup of Life (La Copa de la Vida), mientras que la Reina del Pop ya contaba con una importante carrera sobre los escenarios.

Madonna y Ricky Martin
Madonna y Ricky Martin

“Ella me dio una gran ovación. Todo el mundo lo hizo”, expresó con gran emoción el artista latino de 52 años, recordando el momento en que la intérprete de Like a Virgin quedó impactada con su talento sobre el escenario.

Posteriormente, Ricky relató que la artista estadounidense fue tras bambalinas para charlar con él y solicitarle que hicieran un proyecto juntos, hecho que meses más tarde quedaría reflejado en el tema Be Careful, que se incluyó en el disco homónimo de Martin, pero que no llegó a ser sencillo.

Publicidad

Madonna le dio un valioso consejo a Ricky Martin

Anteriormente, Ricky Martin le dijo al diario El Clarín que este encuentro con la llamada ‘Reina del Pop’ le ayudó a lidiar con la fama mundial, pues la también empresaria le dio un gran consejo que le ha servido en toda su vida.

ricky-martin
Ricky Martin.

“Hago lo que una vez me dijo Madonna: ‘Ricky, el día que la fama te controle, estás mal’. Entonces mejor vamos nosotros a controlar la fama”, dijo el cantante asegurando que sigue aplicando esa recomendación para dividir su vida personal de la profesional.

Además, en el pasado Ricky Martin reveló que Madonna, intentó conquistarlo tras su apasionada actuación en la gala de los Grammy de 1999. “Ya la conocía, me la había encontrado unos años antes. Siempre ha sido extremadamente atenta y respetuosa conmigo. Cuando se subió al escenario en plena rueda de prensa, me quedé como: ‘Sí, ok, vaya momentazo’”, recordó el puertorriqueño durante una entrevista a Yahoo! Music.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad