Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande se niega a revelar cuándo empezó su relación con Ethan Slater

La cantante siente una gran frustración por los rumores que se han creado en torno a su relación con Ethan Slater, a quien conoció rodando 'Wicked' mientras aún estaba casada.
mié 28 febrero 2024 12:10 PM
ariana-grande-Ethan-Slater.jpg
Ariana Grande y Ethan Slater

La nueva historia de amor de Ariana Grande ha dado mucho de qué hablar debido a las incógnitas sobre cómo y cuándo comenzó. Por el momento, sólo se sabe con seguridad que la cantante solicitó el divorcio de Dalton Gomez el 17 de julio de 2023 tras dos años de matrimonio.

Los rumores acerca de una posible crisis entre la pareja habían comenzado a circular el fin de semana anterior, cuando ella acudió a la épica final masculina de Wimbledon sin su llamativo anillo de compromiso: una joya adornada con un diamante y una perla que perteneció a su abuelo materno.

Publicidad

Ariana Grande no quiere revelar cuando empezó su relación con Ethan Slater

La última vez que se la había visto en público con el anillo puesto fue en abril, cuando acudió a un concierto de Jeff Goldblum en Londres, donde se había instalado el año anterior para rodar la adaptación al cine del musical Wicked.

Ariana Grande
Ariana Grande

La bomba estalló diez días más tarde, cuando salió a la luz que Ariana Grande mantenía una relación sentimental con su compañero de reparto Ethan Slater y, al mismo tiempo, él tomó la decisión de divorciarse de su esposa Lilly Jay, con quien tiene un hijo en común.

La gran incógnita acerca de la nueva pareja sigue siendo cuándo dejaron de ser compañeros de reparto para convertirse en algo más. En el caso de Ariana, al menos, se cree que llevaba meses separada de Dalton Gomez, pero ella no piensa dar explicaciones al respecto ahora que ha regresado a la vida pública para promocionar Wicked y su nuevo álbum Eternal Sunshine.

Publicidad

El nuevo disco de Ariana Grande está basado tanto en experiencias reales

"Siento que no necesitamos entrar en detalles. Pero, por supuesto que me provoca una frustración insaciable, inexplicable, una sensación infernal, ver a la gente juzgar a las personas que amas y a ti y a cualquier otra cosa", aseguró la cantante en la entrevista que acaba de conceder al programa The Zach Sang Show.

Ariana Grande y su novio Ethan Slater
Ariana Grande y su novio, Ethan Slater

Ariana Grande sabe que las letras de las canciones se analizarán con mucho cuidado en busca de pistas acerca de por qué rompió su matrimonio con Dalton y cuándo comenzó su historia de amor con Ethan. Ella sólo puede adelantar que una buena parte del disco está basada en experiencias reales y la otra nace de su imaginación.

"Hay partes que tocan cosas que son reales y otras que son... parte del concepto ¿Dónde está esa línea que las separa? Y da tanto miedo dejarlo en manos de esta gente de memoria selectiva para que lo descifre. Da miedo, pero estoy divagando, es demasiado tarde. Los vinilos ya están impresos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad