Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez celebra el cumpleaños 16 de sus mellizos con una escapada a Japón

JLo celebró el cumpleaños de sus mellizos Emme y Max con un viaje a Japón en el que no hay ningún rastro de Ben Affleck.
vie 23 febrero 2024 08:15 AM
Jennifer Lopez hijos
Jennifer Lopez celebra el cumpleaños 14 de sus mellizos.

Aunque Jennifer Lopez se encuentra muy ocupada estos días con toda la maquinaria promocional de su nuevo disco, This Is Me... Now, que la llevará de gira por Estados Unidos este verano, la diva del Bronx ha encontrado un hueco libre en su apretada agenda para disfrutar de un viaje muy especial con sus mellizos, Max y Emme.

Publicidad

Jennifer Lopez celebra el cumpleaños 16 de sus mellizos con una escapada a Japón

La cantante y sus hijos, fruto del matrimonio que tuvo con Marc Anthony, volaron esta semana a Japón para celebrar el 16 cumpleaños de los ya adolescentes.

Jlo se encargó de compartir un emotivo video de su viaje por la ciudad de Tokio. Max y Emme aparecen acariciando a unos cerditos enanos en una cafetería concebida para tal fin, Mipig Cafe.

Otras imágenes retratan a la familia visitando el Museo de Tokio, participando en la tradicional ceremonia del té o cenando sushi, en un restaurante decorado con globos plateados y en el que no faltó el pastel para celebrar a los cumpleañeros.

"Feliz cumpleaños a mis pequeños cocos. Los quiero", finaliza así la grabación que subió Jennifer a su cuenta de Instagram, en la que no hay ni rastro del actual esposo de la intérprete, Ben Affleck.

Publicidad

Jennifer Lopez se siente culpable por ser una mamá famosa

La estrella de la música ha tratado de dosificar, en la medida de lo posible, la exposición pública de sus hijos, aunque sin caer en el hermetismo absoluto que caracteriza a otras celebridades.

En el Super Bowl de 2020, cuando Jennifer protagonizó junto a Shakira uno de los intermedios musicales más memorables en la historia, una de las grandes del número fue precisamente la actuación de Emme, quien sorprendió al público con su potente voz.

Super Bowl 54 Parties And Entertainment – Social Ready Content
Emme Muñiz y Jennifer Lopez

Ese grado de visibilidad que, de una forma u otra, se desprende de tener "padres famosos" ha provocado un notable sentimiento de "culpa" en Jennifer, quien ha reconocido que la situación en la que se encuentran sus hijos no es fácil de llevar.

"Creo que es duro para ellos, y yo soy la causante. Ser el hijo de padres famosos es algo que no todo el mundo puede comprender. Y lo siento por ellos, porque no lo eligieron. Debe de ser realmente difícil crecer así y poder ser tú mismo. Saben que siempre hay una lente sobre ellos, y eso es complicado", dijo en entrevista JLo a la plataforma de radio Audacy.

Publicidad

Tags

JLo
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad