Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Pablo Medina reacciona a los rumores de reconciliación con Paulina Dávila

Juan Pablo Medina habló de los rumores sobre una posible reconciliación con su ex, la actriz colombiana Paulina Dávila.
lun 19 febrero 2024 01:53 PM
Paulina Dávila y Juan Pablo Medina
Paulina Dávila y Juan Pablo Medina son una pareja muy estable.
Publicidad

Juan Pablo Medina reacciona a los rumores de reconciliación con Paulina Dávila

Según lo que mencionó el actor, la delicada situación de salud que vivió luego de la trombosis que le fue diagnosticada, sí fue un factor que influyó en la ruptura.

No obstante, en octubre pasado surgieron rumores de reconciliación tras ser captados juntos en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), celebraron con un grupo de amigos el cumpleaños número 46 de Medina.

A pesar de que el artista ha sido muy hermético con la prensa, en esta ocasión no pudo huir de los reporteros que lo cuestionaron sobre esta posibilidad de haber retomado su relación con Dávila.

“Pues mira, vamos a mantener eso en corto, ya sabrán más adelante qué onda”, expresó el intérprete a distintos medios de comunicación, entre ellos el programa Hoy.

Debido a que la duda continuaba, una reportera le mencionó si se estaban dando un tiempo para definir su relación, por lo que Juan Pablo solo agregó: “No, no, mira… dejémoslo así”.

Previo a estas declaraciones, Medina también confesó que cuando no tiene compromisos laborales es muy apegado al deporte, como el tenis.

Publicidad

Juan Pablo Medina no descarta hacer un documental sobre su vida

“Muy bien, entrenando mucho cuando tengo oportunidad y no estoy trabajando, le doy a full a la rehabilitación”, declaró.

Asimismo, aseguró que ya se está acostumbrando a la prótesis. “Pues ahí va, si, pues ya, poco a poco se va integrando y ya me siento súper bien”, manifestó.

En cuanto a lo profesional, no descarta hacer un documental sobre su vida.

Juan-Pablo-Medina
Juan Pablo Medina

“Ojalá, ojalá, sí me gustaría, me ilusiona mucho poder contar historias de gente que tiene amputaciones y ver cómo lo han pasado y vivido, pero es una idea que tengo con otras personas, pero no se ha podido todavía ejecutar”, contó.

Finalmente, el actor conocido por su labor en la serie “La casa de las flores” externó su interés por brindar conferencias motivacionales.

“Pues sí me encantaría, no lo he hecho aún, nunca he dado una conferencia, pero sí es algo que más adelante se hará”, destacó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad