Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon Stone celebra la muerte del cirujano que le operó el busto

Sharon Stone aseguró que se alegra de que su cirujano plástico haya muerto, porque no le perdona que modificara el tamaño de sus senos sin su permiso.
jue 15 febrero 2024 09:11 AM
"Women in Cinema" - Red Carpet - The Red Sea International Film Festival
Sharon Stone

Sharon Stone pasó por el quirófano en 2001 después de que le detectaran tumores benignos de gran tamaño, en ambos pechos y le informaran que la única opción era extirparlos.

Publicidad

Sharon Stone celebra la muerte del cirujano que le operó el busto

Sharon tenía claro que la prioridad era superar la enfermedad y le repitió varias veces a sus médicos que no dudaran en hacerle una doble mastectomía si una vez en la mesa de operaciones descubrían que padecía cáncer.

Por suerte no fue así, y cuando estuvo razonablemente curada, Sharon acudió a un cirujano plástico para someterse a una reconstrucción.

La operación en sí se desarrolló sin problemas; lo que no estaba previsto era que le pusieran prótesis más grandes de lo que ella había pedido.

sharon-stone.jpg
Sharon Stone llora al perder la mitad de su fortuna.

"Me dijo: 'Hemos decidido que te quedaría mejor'. Me quedé allí de pie, tratando de decidir si mi puño encajaría bien entre sus dientes. Sentía tan rabia... Me alegro de que esté muerto", dijo Sharon Stone en entrevista para InStyle.

Publicidad

Sharon se despertó para descubrir que le habían puestos unos pechos que define como gigantescos y que le resultaban totalmente ajenos.

Puede que su reacción visceral al fallecimiento del médico pueda parecer extrema, pero Sharon no olvida lo que le respondió cuando ella le pidió explicaciones.

sharon-stone
Sharon Stone en The Women's Cancer Research Fund's An Unforgettable Evening Benefit Gala.

Para su sorpresa, en lugar de mostrarse arrepentido por haber cambiado su cuerpo sin su consentimiento, el hombre le dijo que había pensado que estaría más guapa con senos más grandes, acordes al tamaño de sus caderas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad