¡El mejor papá! Ricky Martin se divierte con su hijo Matteo montando a caballo

Papá e hijo aprovecharon "el recreo" antes de que el cantante saliera al escenario.
Ricky Martin

Fue en 1984 cuando

conoció la fama. A través de un casting ganó la oportunidad de formar parte de Menudo y tras cinco años de ensayos, giras y grabaciones, abandonó el grupo para iniciar una carrera como solista y lo que sigue ya es historia.

Ricky Martin monta a caballo con su hijo Matteo en backstage

El astro boricua suma 40 años de trayectoria profesional ininterrumpida. Sí descansa pero no para de trabajar, así como concluye un tour de inmediato ingresa al estudio de grabación a fin de alistar un nuevo álbum, después ensaya, entrena en el gimnasio o hace cine; actúa en series, o participa en programas como jurado y mentor, pero a Ricky Martin nada lo detiene.

Ricky Martin.

Debido a que los constantes vuelos de un país a otro, como parte de su espectáculo musical, son extenuantes, el artista suele arroparse del mejor equipo de trabajo para que todo salga perfecto, pero también de aquel que le nutra el espíritu, le motive en su energía y le llene de amor.

Su mamá, Nereida Morales, es pieza clave en su carrera porque seguido lo acompaña en sus conciertos, pero también sus cuatro hijos con quienes siempre procura compartir tiempo de calidad no obstante su ajetreada agenda.

Prueba de ello es el momento que el ídolo latino compartió en sus redes durante un break antes de salir al escenario. Como pocas veces lo vemos, Ricky Martin se mostró jugando con Matteo, uno de sus mellizos, en uno de los pasillos del backstage.

Valentino, su otro hijo, fue quien los captó además del bailarín Niels van den Heuvel en un momento al que tituló: “Entre bastidores, nuestro patio de recreo. Cuando te aburres… Trilogy Tour”.

Su hijo Valentino grabó el 'recreo' de Ricky Martin con Matteo

Ricky Martin y Matteo aparecen echando carreritas, montando el famoso Pony Cycle, un caballo de juguete con ruedas mientras que integrantes del staff les abren paso divertidos con su ocurrencia. ¿Quién ganó? ¡Averígualo en el video!

My Dad when he’s off stage. 🤦

En noviembre pasado, en el Día de Acción de Gracias, Ricky Martin publicó en sus redes una de las imágenes más especiales de su vida y como muy pocas veces lo hace en complicidad con sus fans.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de Fuego de noche, nieve de día compartió una postal en la que muestra su faceta más personal: la de papá al lado de sus cuatro hijos. “Con mi pelotón, ‘hasta el infinito y más allá’” #happyDayforPapi #ontheroadagain #thankful”, escribió en su post parafraseando al personaje Buzz Lightyear seguido de emojis que hacen referencia a las caras de sus cuatro hijos.

La foto fue captada con todos de espaldas. Ricky toma a los menores de las manos y detrás de sus mellizos Matteo y Valentino caminan al interior de un hangar de Las Vegas tras aterrizar del avión privado del artista.