Hace 35 años nació Paulina Dávila en Medellín, Colombia. Cuando tenía ocho años conoció a Sofía Vergara y nunca más volvieron a verse, aunque es su prima segunda. Fue hasta el rodaje de la serie Griselda cuando finalmente pudieron conocerse a fondo y sí, existe un cariño y una conexión especial que sólo en familia puede ocurrir.
Paulina Dávila, la prima de Sofía Vergara que volvió a verla tras más de 25 años
Paulina Dávila y Sofía Vergara son primas en la vida real
En entrevista para el programa colombiano Día a Día de Caracol TV, Paulina contó que a partir de esta producción lograron reconstruir su relación familiar.
“Sofía es mi prima segunda, que es curioso porque a través de la serie nos reencontramos. Antes de eso no la veía yo desde que tenía como ocho años. Así que fue muy bonito ese reencuentro y creo que fue interesante también para los personajes”, explicó.
Paulina Dávila, quien interpreta a Isabel en Griselda, que ya se transmite por Netflix, dijo que tratarse como primas funcionó en favor de los personajes.
“Como esa fascinación, curiosidad de la una por la otra, de pasarla bien. Y estos dos personajes tenían que pasarla bien juntas, porque ya lo han pasado muy mal en la vida, tienen un pasado complicado, un pasado oscuro”, comentó.
Paulina Dávila y Sofía Vergara tardaron más de 25 años en volver a verse
Al inicio del rodaje, la actriz compartió en sus redes sociales dos imágenes con una antigüedad superior a los 20 años, cuando Sofía iniciaba su carrera tocando puertas a nivel internacional, mientras que Paulina era una niña sin tener aún claro su futuro profesional.
De acuerdo con las descripciones en su post, Paulina Dávila resaltó que tiene buenos recuerdos de su prima. “Yo la sigo viendo con los mimos ojos de esa niña… Todo mi cariño y admiración siempre @sofiaverg”, escribió.
La colombiana que durante Luis Miguel, la serie dio vida a Mariana Yazbek, primer gran amor del ídolo, platicó que se llevaron tan bien que “cuando decían 'corte' seguíamos desatrasándonos de nuestras vidas. Resulta que tenemos mucha química, ella es súper generosa, y cálida, es como se ve", concluyó.