Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Romo se pudo despedir de Tina Galindo

Daniela Romo, quien fue una de las personas más cercanas a la productora Tina Galindo, reveló que sí pudo despedirse.
mar 30 enero 2024 03:52 PM
Captura de Pantalla 2024-01-30 a la(s) 8.51.47.png

La noticia sobre la lamentable muerte de Tina Galindo , a los 77 años, sorprendió al medio artístico, pues además de lo querida y apreciada que es la productora, muchos se preguntaron por Daniela Romo, quien fue una de las personas más cercanas a su vida durante más de cuatro décadas.

Publicidad

Daniela Romo rompe el silencio tras la muerte de Tina Galindo

Visiblemente devastada, la intérprete de 64 años reapareció ante los medios de comunicación, y fiel a su costumbre, atendió amablemente a los reporteros que la abordaron para darle sus condolencias.

“Les agradezco a todos que estén aquí… 44 años haciendo todo juntas, y nunca me alcanzará la vida, la que me toque, más que para honrar lo que ella me enseñó, recorrer los caminos por lo que ella me guió, y todo lo que me regaló en la vida”, expresó la artista con la voz entrecortada.

tina-galindo.jpg
Tina Galindo

Al borde del llanto, Daniela agregó: “Lo importante es que se queda en los corazones de muchas personas, en la mente de muchas personas, y especialmente en mí porque es el ser que me dio el ser, sin parir”.

Publicidad

Daniela Romo se pudo despedir de Tina Galindo

Sobre si pudo despedirse de Tina, Romo confesó: “sí, afortunadamente, y le doy gracias a la vida, le doy gracias a Dios… nada [le dije], nada más lo que le agradecía y todo el amor que siempre sentí, y siento y sentiré por ella, la admiración y el respeto por todo lo que ella hizo”.

Hasta el momento ha trascendido que los restos de la productora teatral serán cremados y descansarán junto a los de sus padres.

photo_74874_20091005.jpg
Daniela Romo, Tina Galindo y Silvia Cantarell

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad