Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acosador de Ariana Grande se declara culpable, enfrenta tres años en la cárcel

Aharon Zebulun Israel Brown, el hombre que acosó a Ariana Grande, se declaró culpable de los delitos de acecho, robo residencial y amenazas criminales.
vie 12 enero 2024 06:43 PM
62nd Annual Grammy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 26 Jan 2020
Ariana Grande

Aharon Zebulun Israel Brown, el hombre que acosó a Ariana Grande y que incluso fue a la casa de la cantante llevando un cuchillo, se declaró culpable de los delitos de acecho, robo residencial y amenazas criminales en contra de la famosa que comenzaron en el 2021.

Publicidad

Acosador de Ariana Grande se declara culpable

Según los informes, además de que Brown invadió la residencia de la artista portando un arma blanca, violó una orden judicial y manipuló equipos de alarma contra incendios. Las fuerzas policiales que acudieron para atender el caso encontraron al individuo escondido en un espacio bajo la mansión.

La Oficina del Fiscal del Distrito informó que Aharon allanó el domicilio de Ariana más de 92 veces entre febrero y septiembre de 2021 y amenazó con el arma punzó cortante al equipo de seguridad y a la misma cantante en septiembre de ese año.

ariana-grande-acosador.jpg
Acosador de Ariana Grande se declara culpable.

Las autoridades encontraron numerosas pruebas de los múltiples esfuerzos por irrumpir en la vivienda de la intérprete de Thank U, Next.

Brown poseía más de 2 mil archivos entre fotos y videos de Grande y le envió amenazadores mensajes en Instagram entre el 26 de mayo de 2021 y el 26 de junio de 2022.

Publicidad

Acosador de Ariana Grande enfrenta tres años en la cárcel

La sentencia está programada para el próximo 3 de mayo en el Tribunal Superior de Santa Bárbara ante la jueza Pauline Maxwell. Brown podría enfrentar una pena de tres años y ocho meses y estaría sujeto a una restricción de 10 años.

Ariana-Grande
Ariana Grande

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad