Sir Jonathan Pryce, es el actor que interpretó al Príncipe Felipe en las dos últimas temporadas de The Crown en Netflix, y escuchar que la familia real en la vida real había visto el programa lo llevó a un encuentro incómodo cuando recibió su título de caballero de manos de la Princesa Ana.
Actor de The Crown se disculpa con la princesa Ana por esta razón
Actor de The Crown se diculpa con la princesa Ana
En una entrevista que dio el actor de 76 años a Times Radio, Jonathan dijo a los presentadores Kate McCann y Adam Boulton:
"Uno de nuestro elenco conoció a un miembro de la familia real que les dio a entender que lo habían visto. Cuando me nombraron caballero y fui a Windsor, fue la princesa Ana quien me dobló, y yo estaba en medio de interpretar a su padre, y hubo indicios de que ella había visto algo de eso".
"¿Y entonces ella puso la espada ligeramente en el hombro, y yo me levanté y dije – pensando que ella estaba pensando, ya sabes – dije, Oh, no sé qué decirte... um... ¿perdón?- Y ella dijo: -¿Por qué? Ya está hecho-", agregó.
Jonathan no tenía claro qué quiso decir Anne con su respuesta pero aún así encontró la plática divertida.
"Ahora, ya sea que ella quisiera decir que estaba pidiendo perdón por estar aquí esta noche, o que lo siento por, ya sabes, interpretaste a mi padre y se hizo de la manera que lo hiciste, es, ya sabes, lo que sea. Fue un momento bastante divertido, al menos para mí'.
El ex actor de Game of Thrones admitió recientemente que trabajar en The Crown le había hecho 'más comprensivo' con la familia real.
"Aprendí mucho sobre el Príncipe Felipe, pero siempre he sido fan del Príncipe Carlos, ahora Rey Carlos, y será interesante ver cómo se desarrolla como un rey y lo que puede aportar al país. Lo vimos recientemente en la COP28 haciendo un trabajo muy importante y creo que -The Crown-, en todo caso, ha mejorado la imagen de la familia real. Ha hecho que la gente sea más comprensiva y comprensiva. Me ha hecho a mí más comprensivo y comprensivo, y entretuvo a la gente al mismo tiempo", dijo en entrevista para Good Morning Britain.