Stephanie Salas y Humberto Zurita pasarán una romántica Navidad en Chile

La pareja viajó a Santiago de Chile, donde, dijeron, pasarán las fiestas decembrinas con su familia
Stephanie Salas y Humberto Zurita

Stephanie Salas y Humberto Zurita tuvieron un buen 2023 y están más que listos para cerrarlo con broche de oro.

Este año que termina se consolidaron como pareja (hicieron oficial su relación en septiembre de 2022) y vivieron grandes momentos juntos y como papás.
Uno de los más relevantes fue la boda de Michelle Salas, la hija que la cantante tuvo con Luis Miguel, en Italia. Allí estuvo el actor acompañando a su pareja en este importante momento de su faceta como mamá.

Stephanie Salas y Humberto Zurita pasarán una romántica Navidad en Chile

Antes de tomar el vuelo con destino a Santiago, capital del país sudamericano, la pareja fue captada por las cámaras de Ventaneando, sin embargo, fueron muy herméticos e, incluso, él despistó a la prensa con el destino de su viaje.

“Feliz todo, feliz Año Nuevo. Nos vamos de vacaciones, pero no les vamos a decir a dónde (...) Vamos a lo más frío del mundo. Felicidades, feliz Año Nuevo…”, expresó amablemente a los reporteros que insistían en conocer más detalles de sus vacaciones.

Sin embargo, la pareja no viajó a un destino nevado sino a Chile, donde justamente está comenzando el verano. Además, no van en plan de "luna de miel", pues junto a ellos viaja Emiliano Zurita, hijo de Humberto. “Ahí va mi hijo, uno, pero me agarraron a mí…”, dijo el actor.

Ante la pregunta expresa sobre con quién pasará la Navidad, el actor detalló: “Con mis hijos, con Stephanie, con toda la familia…”, lo que hace pensar que pronto se reunirán para pasar estas celebraciones decembrinas.

Stephanie Salas y Humberto Zurita en Chile

Poco después de este encuentro con la prensa, Stephanie Salas recurrió a Instagram para compartir con sus seguidores que había llegado a su destino: Santiago de Chile.

La cantante posteó algunas fotos de ella en la capital y algunas tomas de su comida. Destacó una foto de dos copas juntas como señal de que están listos para disfrutar de este destino en pareja.