Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex esposa de Hugh Jackman habla por primera vez sobre su divorcio del actor

Hugh Jackman habló por primera vez de su divorcio de Hugh Jackman, luego de casi 30 años de matrimonio.
jue 09 noviembre 2023 09:12 AM
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

La actriz Deborra-Lee Furness, ex esposa de Hugh Jackman , habló por primera vez sobre su vida como mujer soltera a casi dos meses de que los dos artistas anunciaran su separación y el inicio de los trámites del divorcio, que pondrán fin a casi 30 años de matrimonio.

Publicidad

Ex esposa de Hugh Jackman habla por primera vez sobre su divorcio del actor

La también directora rompió el silencio y reveló cómo está tras su ruptura y la forma en la que maneja esta nueva etapa en su vida.

Furness, de 67 años, no hizo ninguna mención a los detalles por los que su historia de amor con el protagonista de Wolverine terminó, sino que se centró en los numerosos "desafíos" que tiene por delante.

Su futuro está por definirse en muchos aspectos, pero ella afronta la situación con actitud positiva. "Mi alma está en constante evolución", aseguró en su última entrevista a la emisora australiana 2GB Sydney.

The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Inside
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Cuando la presentadora del programa, Deborah Knight, le preguntó directamente sobre sus planes para esta nueva etapa, la actriz solo se limitó a asegurar que debe "seguir creciendo" y, sobre todo, sacar el máximo partido a las circunstancias que le ha tocado vivir.

"¿Sabes qué? Cuando la vida te tira limones, tienes que hacer limonada. Tengo muchos desafíos", reconoció.

Pese al inesperado fin de su matrimonio, Furness y Jackman tienen una relación cordial y amistosa. Hace unas semanas, se les vio juntos de nuevo en la fiesta de cumpleaños del actor australiano, de 55 años.

Publicidad

El acuerdo de divorcio entre Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Por otro lado, a Jackman lse ha rodeado de sus famosos amigos como Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes acompañaron al actor a un partido de la NFL en el que coincidieron con Taylor Swift, novia del jugador de fútbol americano Travis Kelce. Fuentes de su círculo aseguran que Hugh Jackman está tratando de desconectarse así de su ruptura.

Sin embargo, sus abogados estarían trabajando en un "documento blindado" para evitar que su exmujer pueda revelar los detalles más íntimos de su unión.

Celebrity Sightings: Day 7 - 79th Venice International Film Festival
Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman

De acuerdo con The National Enquirer, el equipo legal de Hugh Jackman estaría dispuesto a ofrecer a Furness la mitad de su fortuna, que se estima en 100 millones de dólares, si firma un acuerdo de confidencialidad que les impediría hablar más de la cuenta en "entrevistas, libros de memorias o cualquier otro formato". "No busca un interés económico, sino hacerse tener el control de la situación", señala una fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad