Usher anuncia que protagonizará el show del Super Bowl

La actuación de Usher marcará su segunda aparición en el Super Bowl.
Usher

Usher, el rapero originario de Dallas Texas, será quien se presente en el medio tiempo del Super Bowl, anunció este domingo la NFL y el propio cantante.

Usher anuncia que protagonizará el show del Super Bowl

A través de Twitter, Usher recibe una llamada de Kim Kardashian , quien le cuenta al músico sobre su participación en la próxima edición del Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en Las Vegas.

Esta presentación de Usher, quien es conocido por éxitos como U got it bad, My Boo, Yeah o Love in this club, será su segunda aparición en el Super Bowl, pues anteriormente actuó junto a los Black Eyed Peas cuando el grupo encabezó el espectáculo de medio tiempo en 2011.

"Es el honor de mi vida poder cantar por fin en el Super Bowl. Estoy impaciente por presentar al mundo un espectáculo como nunca se ha visto antes", dijo el cantante en un comunicado.

"Gracias a los fans y a todos los que hicieron posible esta oportunidad", continuó el cantante de "Yeah!". "Los veré muy pronto", agregó.

El año pasado, el espectáculo estuvo encabezado por Rihanna, quien reveló que estaba embarazada de su segundo bebé con A$AP Rocky en mitad de su actuación.

Datos sobre el medio tiempo del Super Bowl

  • Desde 2019, el espectáculo del medio tiempo de la final de la NFL lo produce Roc Nation, el grupo de entretenimiento fundado por la estrella del rap Jay-Z.
  • Además de Rihanna, otras estrellas como Shakira, Jennifer López, The Weeknd y una serie de artistas de hip-hop como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar han marcado el ritmo en los últimos Super Bowls.
  • El partido es el acontecimiento anual más visto en la televisión estadounidense y lograr un espacio en los comerciales puede costar millones de dólares.
  • La participación de Rihanna el año pasado se robó los titulares a nivel mundial, pues en su regreso a los escenarios reveló de que estaba embarazada de su primer hijo.
Rihanna acaparó todos los reflectores durante su show en el medio tiempo del Super Bowl, aunque no todos quedaron contentos.