En medio de las acusaciones en las que cuatro mujeres señalan a Russell Brand de haberlas violado, resurgió una entrevista que Katy Perry dio en 2013 a Vogue en la que aparentemente aseguró que conocía los secretos de su ex esposo.
Katy Perry insinuó hace años que sabía 'la verdad' sobre su ex Russell Brand
Katy Perry insinuó hace años que sabía 'la verdad' sobre Russell Brand
En la entrevista, Katy dijo que estaba enamorada de Brand cuando se casó con él en 2010, sin embargo, el matrimonio llegó a su fin 14 meses después, cuando ella recibió un mensaje de texto por parte de Russell en el que él ponía fina su relación.
En ese momento, Katy admitió que inicialmente se culpó a sí misma por la separación, hasta que "descubrió la verdad real" sobre su ex.
“Al principio, cuando lo conocí, quería un igual, y creo que muchas veces los hombres fuertes quieren un igual, pero luego lo obtienen y dicen: 'No puedo soportar la igualdad'. No le gustaba la atmósfera en la que yo era el jefe en la gira. Así que eso fue realmente doloroso y muy controlador, lo cual fue perturbador”, dijo Perry en ese momento.
"Sentí mucha responsabilidad por el final, pero luego descubrí la verdad real, que no necesariamente puedo revelar porque la guardo bajo llave en mi caja fuerte para los días lluviosos. Me solté y pensé: 'Esto no es por mi culpa; Esto me supera.' Así que ya superé eso”, aseguró.
Hasta el momento, Katy Perry aún no ha revelado a qué "verdad" se refería en esa entrevista, pero muchos de sus seguidores especulan ahora que se refería al oscuro pasado de Brand y a las acusaciones que lo persiguen en este momento.
Cuatro mujeres acusan a Russell Brand de violación
En una publicación hecha el sábado pasado por el Sunday Times, cuatro mujeres acusaron a Brand de violación, agresión sexual y abuso emocional en incidentes que supuestamente ocurrieron entre 2006 y 2013.
Una de las mujeres alegó que la estrella de Get Him to the Greek la violó “contra una pared” en su casa de Los Ángeles en 2012, también afirmó que tiene registros médicos que fundamentan sus acusaciones después de ir a un centro de violación en busca de ayuda al día siguiente.
La segunda víctima alegó que ella y Brand estaban en una relación que era "emocionalmente abusiva y controladora" cuando ella tenía solo 16 años y él 31.
Por su parte, Russell Brand negó todas las acusaciones en un video publicado en Instagram, un día antes de que se publicara el artículo.