Bronco triunfa en la Arena CDMX ante 22 mil personas: "Seguimos aquí"

Con más de cuatro décadas de trayectoria, Bronco comprobó que sigue vigente en las nuevas generaciones.
Lupe Esparza

En la historia del entretenimiento en México, hay pocas agrupaciones que pueden mantenerse en el gusto del público a pesar del paso de los años y Bronco es una de ellas.

Bronco puso a bailar a todos durante su concierto en la Arena Ciudad de México

Con más de cuatro décadas de trayectoria a sus espaldas, hacer un recorrido por los éxitos del llamado Gigante de América es también hacer un repaso por algunas de las canciones más arraigadas en la cultura popular mexicana.

Temas como Sergio el bailador, Que no quede huella o Adoro, han amenizado todo tipo de celebraciones y puesto a bailar hasta al más reacio a saltar a la pista.

Bronco

"Somos un grupo que ha roto barreras sociales. Hoy comprobamos que aunque pasen muchos años, muchos tipos de música, nosotros seguimos aquí. Por eso, no nos vamos a olvidar", comentó Guadalupe Esparza a las más de 20 mil personas que se dieron cita en la Arena Ciudad de Mexico para disfrutar de la gira: Bronco, en vivo y a todo color.

Con una alineación compuesta por Lupe Esparza, sus hijos René y José Adan, Javo Cantú en la batería y Arsenio Guajardo en los teclados, el grupo originario de Apodaca, Nuevo León, puso a bailar a los asistentes durante más de 3 horas de concierto.

Los invitados especiales al concierto de Bronco

Esta increíble fiesta la vivimos desde un lugar privilegiado: una de las suites de la Arena CDMX que Banco Azteca reservó para tener una experiencia exclusiva y llena de comodidades a la hora de disfrutar de tu artista favorito.

Para este concierto especial, que reafirmó la vigencia de uno de los grupos más queridos por el público mexicano, Bronco tuvo invitados especiales: Grupo Cañaveral, Kiko Montalvo y hasta Tatiana se unió a esta fiesta.

Bronco continuará con su gira En vivo y a todo color por todo México durante este 2023. El show ha visitado 8 países, 35 ciudades y ha sido visto por más de medio millón de personas.