Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

La supermodelo Miranda Kerr anuncia su cuarto embarazo

Miranda Kerr anunció su cuarto embarazo a través de Snapchat, la red social que le pertenece a su marido Evan Spiegel.
vie 01 septiembre 2023 04:33 PM
Miranda Kerr y Evan Spiegel

Miranda Kerr, la famosa supermodelo convertida en empresaria, está llena de alegría al anunciar la emocionante noticia de su cuarto embarazo.

La noticia fue revelada por la propia Miranda a través de Snapchat, la popular plataforma de la cual su esposo, Evan Spiegel, es cofundador.

Publicidad

Miranda Kerr anuncia su cuarto embarazo en Snapchat

Miranda Kerr emocionó a sus seguidores al revelar que el nuevo miembro de su familia será un niño. Con el hashtag #boymom la modelo expresó su felicidad en redes.

Miranda compartió tres fotos, la primera imagen muestra cuatro zapatos casi idénticos en orden ascendente, desde el más grande hasta el más pequeño, junto a bloques con el número de integrante al frente.

Anuncio del cuarto embarazo de Miranda Kerr

La segunda foto muestra a Miranda Kerr de perfil mostrando su baby bump con el texto: “Estoy muy emocionada por anunciar al bebé número cuatro”.

La última foto es de ella tocando su vientre con ambas manos, en esta misma foto recalca que se trata de un niño.

Esta noticia llega mientras Kerr se encuentra en pleno proceso de gestación, ya que en todas las imágenes se puede apreciar su pequeño bump. Lo único que no reveló es cuando será la fecha en la que nacerá su cuarto bebé y el tercero que tendrá con Spiegel.

Miranda Kerr anuncia su cuarto bebé

El anuncio del cuarto embarazo de Miranda Kerr ha sido recibido con entusiasmo y felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos en la industria.

Publicidad

Miranda Kerr siempre consideró agrandar su familia

Miranda Kerr ya es madre de tres niños, su hijo mayor, Flynn, de 12 años, es fruto de su anterior matrimonio con el actor Orlando Bloom. Junto a su actual esposo, Evan Spiegel, Miranda tiene dos hijos más: Hart, de 5 años, y Myles, quien cumplirá 4 años el próximo mes.

Miranda Kerr.
Miranda Kerr.

En una entrevista con Vogue Australia , Miranda habló sobre la importancia de la familia en su vida. Para ella, la familia es su prioridad número uno, seguida del trabajo y su exitosa empresa.

En ese momento la modelo y empresaria expresó que siempre había querido tres hijos: "Amo ser mamá y siempre quise tres niños, así que me siento sumamente bendecida de poder tener tres maravillosos y sanos niños”, sin embargo, también dijo no estar cerrada a la idea de seguir creciendo su ya numerosa familia: “Siento que estoy abierta a ello, así que veremos que decide Dios”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad