Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sam Asgahri sabe con quién le fue infiel Britney, asegura tener pruebas

Luego de anunciar su divorcio con Britney Spears, fuentes cercanas a Sam Asghari aseguran que tiene pruebas sobre la infidelidad de la cantante.
jue 17 agosto 2023 06:32 PM
29th Annual GLAAD Media Awards Los Angeles - Dinner and Show
Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari se están divorciando, según confirmó el entrenador físico apenas, 24 horas después de que TMZ revelara la noticia. Sin embargo, el motivo aparente fue una infidelidad por parte de la cantante, según fuentes cercanas al también actor y modelo.

Ahora, se revelan nuevos detalles sobre la supuesta infidelidad de Britney, con los cuales, la historia podría dar un giro 180 grados.

Publicidad

Britney Spears le habría sido infiel a su esposo con un trabajador de su staff

La relación entre Britney Spears y Sam Asghari ha estado llena de altibajos y desde hace un tiempo comenzaron a crecer los rumores sobre una posible crisis matrimonial.

De acuerdo con informes de TMZ, Sam Asghari acusó a Britney de haberle sido infiel con uno de los miembros de su staff en su propia casa.

Britney Spears
Britney Spears

Además, se dice que Britney le habría pedido a uno de sus empleados que grabara videos de ella desnuda mientras mantenía conductas sexuales inapropiadas con otra persona del equipo. Estas acusaciones son realmente impactantes y provocaron una gran sorpresa en los seguidores de la cantante.

Las fuentes que revelaron la información, también aseguran que Britney Spears se encuentra en un estado frágil e hipersexualizado, lo que ha contribuido a su toma de decisiones, las cuales, finalmente terminaron con su matrimonio.

Esto plantea serias preocupaciones sobre su bienestar mental y emocional, ya que no tiene una red de soporte al tener lejos a su familia, amigos y ahora romper su relación.

Publicidad

Sam Asghari asegura tener pruebas de la infidelidad de Britney

Según las fuentes, Sam Asghari afirma tener pruebas contundentes de la infidelidad de Britney Spears. Se dice que ha obtenido un video comprometedor que muestra a Spears y al miembro del staff involucrado en una situación comprometedora.

sam-britney-spears.jpg
Sam Asghari y Britney Spears

Esta evidencia sería la razón por la cual Sam descubrió la infidelidad, ya que revisó los videos de las cámaras de vigilancia. Si estas acusaciones resultan ser ciertas, sería un golpe devastador para Britney y podría tener serias consecuencias para su carrera y reputación.

La situación ha llevado a Sam Asghari a tomar la decisión de solicitar el divorcio de Britney Spears, aunque de acuerdo con los informes, el motivo citado en los documentos legales es "diferencias irreconciliables”, por ello, muchos fans se preguntan por qué Sam no menciona directamente la infidelidad en su solicitud de divorcio.

Algunos especulan que podría estar relacionado con la posibilidad de que Sam haya intentado extorsionar a Britney para modificar el acuerdo de prenupcial a su favor , situación que se refuerza con las recientes amenazas de revelar información personal y vergonzosa de la ‘Princesa del Pop’ en caso de que el acuerdo prenupcial no cambie.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad