Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Dios sabe por qué lo hace”: Mariana Echeverría habla de la pérdida de su bebé

La conductora reveló por primera vez ante la prensa cómo se encuentra a dos semanas de haber dado a conocer que perdió a su bebé.
dom 13 agosto 2023 01:52 PM
Mariana Echeverría
Mariana Echeverría

Mariana Echeverría habló por primera vez frente a los medios de comunicación luego de que hace unas semanas anunció que había perdido a su segundo bebé en 5 meses.

A finales de julio pasado, la integrante de Me Caigo de Risa compartió a través de su cuenta de Instagram que había perdido a su bebé, luego de haber enfrentado la misma situación en febrero pasado.

Publicidad

Mariana Echeverria habla por primera vez luego de perder a su bebé

La conductora de 39 años se había mantenido alejada de los medios en las últimas semanas y sólo se había pronunciado a través de sus redes sociales, pero por fin concedió una entrevista en la que confesó cómo está luego de tan lamentable noticia

Mariana-Echeverria-pierde-segundo-bebe.jpg
Mariana Echeverría

La presentadora forma parte del elenco del programa Hotel VIP y durante la presentación del proyecto fue abordada por los reporteros donde se mostró muy entusiasmada de regresar a trabajar en este nuevo show luego de la pérdida de su bebé.

"Estoy feliz, me llegó la noticia del cielo. Me cayó este programa no sé de dónde, pero estoy feliz, estoy emocionada", compartió. La artista reconoció que seguir trabajando ha sido clave para recuperarse de estos duros golpes.

"El trabajo es vida para mí. Estar activa, venir, que me abracen, que me apapachen, estar distraída, estar pensando en otras cosas, tener el cariño eso me da un buen de fortaleza. Yo creo que si me quedaba en mi casa, no sé qué hubiera pasado", aseguró, "tengo un angelito que me cuida, que me protege y que me dijo: 'A ver, ahí te va (este programa) y aquí estoy'".

Publicidad

Mariana Echeverría sigue de pie tras perder a su bebé

A Mariana también le ha servido el apoyo que ha recibido del público. "Aquí es en donde me doy cuenta lo mucho que me quiere la gente", compartió, "creo que yo les he entregado ese amor recíproco, así que estoy bien agradecida con todos mis compañeros del medio, toda la gente que me sigue, la prensa".

Mariana Echeverria y Óscar Jiménez
Mariana Echeverria y Óscar Jiménez

"Dios sabe por qué lo hace y aquí estoy: de pie, no hay más", declaró.

Mariana Echeverría está casada con el portero Óscar Jiménez, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2019. Ambos ya son papás de Lucca, que nació el 15 de octubre de 2020. La pareja compartió la noticia de la pérdida de su bebé a menos de un mes de haber anunciado que volverían a ser papás.

"Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti", escribió la actriz junto con la imagen de un moño negro en señal del luto y dentro de él un par de siluetas de pies de un bebé.

"Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías", continuó Echeverría. "La vida nos sigue poniendo pruebas muy fuertes, pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia" agregó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad