Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift y su ex novio, Taylor Lautner, se abrazan en emotivo reencuentro

Además de protagonizar el video de ‘I can see you’, Taylor Lautner se reencontró con su ex novia, Taylor Swift, en un concierto del 'Eras Tour'.
sáb 08 julio 2023 04:22 PM
Taylor Swift y Taylor Lautner
Taylor Swift y Taylor Lautner

Los afortunados fans de Taylor Swift, que estuvieron presentes en el concierto que ésta dio el viernes por la noche en Kansas City, enloquecieron cuando la intérprete de Shake it off llamó al escenario, entre otras figuras, a su ex novio, Taylor Lautner (que además es su tocayo). El actor de 31 años hizo que el momento se volviera más épico al dar una vuelta de carro y un salto mortal antes de reunirse con la cantante y sellar su reencuentro con un emotivo abrazo que el público celebró con gritos de euforia.

Publicidad

Este sábado, la imagen se hizo viral y los usuarios celebraron el que la estrella pop y el actor de la saga Crepúsculo demostraran su madurez al volver a estar juntos, como amigos y colegas, ya que Lautner protagoniza, junto a Joey King y Presley Cash, el video de la canción I can see you, que Swift estrenó durante el show.

La presencia de Taylor Lautner en el concierto de Taylor Swift, como parte de The Eras World Tour (que traerá a la cantante en agosto a México) coincidió con el lanzamiento del álbum Speak Now (Taylor’s Version), que es la regrabación del álbum que originalmente lanzó la cantante en 2010, meses después terminar con el actor, quien inspiró la canción Back to December, incluida en el disco.

Taylor Swift y Taylor Lautner
Taylor Swift y Taylor Lautner

Publicidad

El reencuentro de Taylor Swift y Taylor Lautner

El reencuentro de Taylor Lautner y Taylor Swift, el viernes por la noche en Kansas City, fue la prueba de que los ex novios sí pueden ser buenos amigos cuando hay madurez y honestidad entre ambos. Como prueba, están las palabras que la cantante de 33 años le dedicó al actor, cuando éste la acompañó en el escenario.

“Fue una fuerza muy positiva en mi vida cuando estaba haciendo el álbum Speak Now”, dijo Swift, quien además destacó las habilidades físicas de Lautner, ya que él, junto con las actrices Joey King y Presley Cash, aparece en el video de la canción I can see you. “Y quiero decir que hizo todas las acrobacias que vieron en ese video musical”.

Taylor Swift y Taylor Lautner
Taylor Swift y Taylor Lautner

Por si esto fuera poco, la cantante reveló que su ex novio y la esposa de éste, quien también se llama Taylor y al adoptar su apellido de casada se convirtió en la Sra. Taylor Lautner, son de sus mejores amigos. “Él y su esposa se han convertido en unos de mis amigos más cercanos, lo que es muy conveniente porque todos compartimos el mismo nombre”, comentó Swift.

Taylor Swift, Taylor Lautner y su esposa Taylor
Taylor Swift, Taylor Lautner y su esposa Taylor

Publicidad

La historia de los tres Taylors

Más tarde, en las redes sociales de los tres Taylors quedó clara la cercanía que existe entre Taylor Swift, el actor Taylor Lautner y su esposa Taylor… Lautner, ya que los tres publicaron fotografías de la visita que la Sra. Lautner hizo al set donde grabaron el video musical que se estrenó la noche del viernes en el concierto de Swift.

“Taytay está increíble (¡no tuvo un doble de acción!) y quiero agradecer a Tay Lautner por ser tan increíble y estar con nosotros en el set. Es la Historia de los tres Taylors”, escribió la cantante Taylor Swift en una publicación en la que ella y los Lautner reviven la imagen que se volvió meme de los tres Spider-Man (que por cierto Tom Holland revivió junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield, por el estreno de Sin camino a casa). “Se revela el secreto”, escribió a su vez el actor de Crepúsculo junto a una imagen similar que publicó en su cuenta de Instagram.

Taylor Swift, Taylor Lautner y su esposa Taylor
Taylor Swift, Taylor Lautner y su esposa Taylor

Por su parte, Taylor Dome (nombre de soltera de la esposa de Taylor Lautner) se sumó a los halagos que el actor hizo de Taylor Swift durante el concierto del viernes por la noche, y además de publicar una foto del encuentro de los tres, compartió una imagen antigua de la vez en que ella misma saludó a la cantante en un show que tuvo lugar en 2010.

“Todo lo que dijo Taylor Lautner anoche en el escenario es muy cierto. Taylor Swift, no sólo eres una de las personas más talentosas que jamás haya caminado en esta Tierra (realmente no creo que haya algo que no puedas hacer), sino que también eres una de las personas más amables. Nos recibiste a mi esposo y a mí en tu campamento con los brazos abiertos y el corazón más cálido. La forma en que eres tan sensata y auténticamente tú misma después de todos estos años de estar en el centro de atención es inspirador. Tu pasión por tu trabajo y el amor genuino por tus fans es algo sumamente increíble. Me siento honrada de llamarte mi amiga”, escribió en su Instagram, la Sra. Lautner.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad