Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Esposa de Kevin Costner no puede mantener a sus hijos con 52 mil dólares al mes

Christine Baumgartner, todavía esposa de Kevin Costner, rechazó la oferta "inapropiada" que le ha hecho el actor por concepto de pensión de manutención para sus tres hijos adolescentes
vie 07 julio 2023 12:32 PM
Stagecoach Music Festival 2009 - Day 1
Kevin Costner, Christine Baumgartner y su hijo Cayden Wyatt.

El actor Kevin Costner se niega a pagar los 248,000 dólares mensuales que le reclama su todavía esposa Christine Baumgartner para cubrir los gastos de sus tres hijos cuando están a su cargo, y su contraoferta de 51,940 dólares fue rechazada porque su ex insiste en que no le permitiría mantener el estilo de vida al que están acostumbrados los adolescentes.

Publicidad

Disputa entre Kevin Costner y su ex por la pensión de sus hijos

Según los cálculos de Christine Baumgartner, esa cifra representa el 2.4 por ciento del efectivo que maneja el actor al mes y ha revelado que una de las casas de su complejo en la playa se alquila por 68,000 dólares mensuales, más de lo que su cónyuge se ofrece a entregarle.

También ha alegado que los gastos mensuales de Kevin rebasan los 240,000 dólares y no comprende cómo puede esperar que ella viva con el 20 por ciento de esas cantidad cuando sus hijos pasan más tiempo con ella.

En documentos judiciales obtenidos por Entertainment Tonight, Christine desestima la afirmación de Kevin de que está "haciendo todo lo posible dentro de lo razonable para que el divorcio sea lo menos traumático posible, y califica de "completamente inapropiada" la última oferta que le ha hecho. Para ella, el elemento más importante en torno a la negociación de la pensión de manutención es encontrar una vivienda donde los tres adolescentes, de entre 13 y 16 años, puedan mantener la proximidad a su padre, escuelas y amigos, y que sea en cierto modo comparable a una de las tres residencias multimillonarias del Beach Club Compound de su papá.

28th Screen Actors Guild Awards - Red Carpet
Christine Baumgartner y Kevin Costner.

Christine añadió que también tendrá que pagar las rentas de su próxima casa, instalar un sistema de seguridad, comprar muebles y obtener 'equipos recreativos' para los jóvenes. Además, Christine señaló que sus hijos están acostumbrados a volar en primera clase o en aviones privados, a hospedarse en propiedades que cuestan hasta 120,000 dólares a la semana y a disponer de chefs privados y coches de alquiler porque durante sus 18 años de matrimonio, Kevin y ella contaban con un "equipo de personas", incluyendo un asistente, cocineros y otros ayudantes en el hogar.

Publicidad

También quiere que su ex cubra todos los gastos de salud, colegios privados y actividades extraescolares de los adolescentes, así como los honorarios de los abogados, que ascienden a 350,000 dólares, y los gastos forenses, que rebasan los 150,000 dólares.

Kevin Costner y Christine Baumgartner
Kevin Costner y su ahora ex esposa, Christine Baumgartner

Christine no cree que Kevin no pueda hacer frente a la cantidad solicitada, como él asegura, porque su carrera está en auge gracias al éxito de la serie 'Yellowstone', y le ha pedido que haga el primer pago.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad