Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres vivir en BarbieLand? Ya puedes visitar la casa de Barbie en Malibú

Si eres fanático de Barbie y su mundo rosa, te tenemos buenas noticias, porque ahora podrás conocer su icónica casa en Malibú, con la que seguro jugaste de niño.
vie 30 junio 2023 11:25 AM
Casa ded Barbie en Malibú
Visita la casa de Barbie en Malibú

Si de niño eras fanático de Barbie y uno de tus sueños era visitar su icónica casa en Malibú, te tenemos buenas noticias, porque ya puedes hospedarte unos días en ella y conocer cada uno de sus rincones.

A punto del estreno de Barbie el 21 de julio, Airbnb decidió revivir la Barbie’s Malibu Dreamhouse o como la conocemos en español ‘La Casa de Ensueño Malibú de Barbie’ un espacio mágico y sobre todo rosa que te hará sentir como Barbie o Ken disfrutando del sol.

Publicidad

¿Cómo es la 'Barbie’s Malibu Dreamhouse'?

Este lugar de ensueño rosa es quizá una de las casas de Barbie más conocidas y que todo amante de Barbie soñaba tener desde pequeño (aunque fuera en su versión juguete) y aunque ahora no la puedes tener, al menos puedes ver en carne y hueso su interior y hasta dormir en la cama de Ken.

Y es que aprovechando que Barbie no está, Ken hizo un takeover del lugar y lo decoró a su gusto ¿por qué? Parece que los creadores de la experiencia se enfocaron en el profundo el mensaje de Ryan Gosling en el cual aseguró que interpretaba Ken porque él no había tenido la oportunidad de vivir ni contar su historia, no era el protagonista, sólo un accesorio más de Barbie, por ello ahora y sin perder el toque rosa podrás vivir el Kendom, claro sin perder la esencia de Barbie y su icónico color.

Discoteca en la casa de Barbie
Cómo es la casa de Barbie en Malibú

La casa de Barbie se encuentra ubicada en Malibú y promete tener vistas extraordinarias del mar californiano, además de un ambiente completamente tecnicolor.

Para tener una experiencia inmersiva, podrás ver todo el armario de Ken con cada uno de los outfits que atesora y quizá hasta crear uno ya sea para la playa o la discoteca. Y es que sí, al ser la casa de Barbie no podía faltar un espacio en el cual bailar, por ello la casa cuenta con una discoteca al aire libre con una increíble pista de baile para pasar la noche más divertida.

Y si no eres tanto de bailar también te puedes relajar en la impresionante alberca infinita que tiene flotadores con la icónica “B” de nuestra muñeca favorita, y por supuesto también las letras del anfitrión estrella, Ken.

Como si no fuera suficiente, además te podrás llevar un souvenir de casa, y no hablamos de toallas o shampoos como en algún hotel, si no de un verdadero recuerdo; y es que para los afortunados que puedan hospedarse habrá un juego de patines de línea y tablas de surf Impala amarillas y rosas que seguro atesorarás como buen fan.

Publicidad

¿Cómo hospedarse en ‘La Casa de Ensueño Malibú de Barbie’?

Casa de ensueño de Barbie con una escultura de caballo
Cómo hospedarse en la casa de ensueño Malibú de Barbie

Tenemos buenas y malas noticias, la buena noticia es que el precio para hospedarse en este lugar de ensueño es de $0.00 pesos, sí así como lo leíste, la experiencia es totalmente gratis, sin embargo, la mala es que solo habrá cuatro afortunados que vivirán esta experiencia gratuita, ya que tendrá solo dos fechas disponibles: el 21 y 22 de julio, esto por el esperado estreno de la película de Barbie.

Aquellos que logren hacer su reserva podrán pasar solo una noche en la casa de Barbie. La reserva es individual y solo recibirá a dos huéspedes, así que si quieres probar suerte e intentar reservar esta casa de ensueño ve pensando muy bien con quién te gustaría pasar un día en la playa y una noche de bailando “Barbie Girl” en la pista.

Si bien no se ha confirmado, seguro luego de las fechas gratuitas habrá reservaciones abiertas con costo para visitar la casa, y es que no es la primera vez que una de las “propiedades de Barbie” abre sus puertas para que te puedas hospedar, sin embargo, sí es la primera en la que podrás experimentar todo el estilo de su novio.

Closet de Ken en la Casa de Barbie
Barbie's Malibu Dreamhouse

Las reservaciones para poder visitar 'La Casa de Ensueño Malibú de Barbie' estarán disponibles a partir del 17 de julio a las 10 de la mañana (hora del Pacífico) y lo podrás hacer aquí , así que vete preparando, quizá con un poco de suerte serás de los afortunados en visitar Barbie Land.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad