Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio Iglesias calla rumores y sorprende con nuevo look: “Estoy DPM”

El cantante español rompe el silencio cansado de que especulen acerca de su estado de salud.
mié 31 mayo 2023 01:35 PM
julio-iglesias (1).jpg
Julio Iglesias cambia de look a sus 79 años.

En los últimos tres años, la salud de Julio Iglesias ha sido motivo de especulación constante debido a que en 2020 fue la más reciente vez que se le ha visto en público a través de un paparazzi.

Se ha dicho que el astro español ya no puede caminar y que vive postrado en una silla de ruedas a la espera de su muerte. También se asegura que no responde a las llamadas que le hacen, que no recibe a nadie en su casa, que tiene problemas de Alzheimer y que ni siquiera recuerda sus canciones más exitosas.

Publicidad

Julio Iglesias desmiente los rumores de su mal estado de salud

Cansado de que otros hablen por él, el ídolo mundial rompió el silencio una vez más y habló acerca de su verdadero estado de salud. En agosto del año pasado desmintió las versiones negativas al asegurar que todas eran “malignas e inciertas” en su contra para confundir a la gente.

julio-iglesias
Julio Iglesias.

Hoy, Julio Iglesias vuelve a negar todo y a través de su cuenta de Instagram, externó sentirse preocupado “por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad”.

El intérprete de éxitos como Me olvidé de vivir y La vida sigue igual calificó de mal educados a quienes han hecho dudar de su salud.

“Les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara”, recalcó el artista que en 1983 fue reconocido como el cantante que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo.

Julio Iglesias
Julio Iglesias.

Publicidad

Julio Iglesias cambia de look a sus 79 años

A sus casi 60 años de trayectoria artística, indicó que continúa escribiendo sus memorias y agradeció a sus fans con toda su alma, su cariño de siempre.

julio-iglesias
Julio Iglesias en uno de sus conciertos.

“No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones. ¿Cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad?”, preguntó Iglesias.

Finalmente, el astro español, papá de Enrique Iglesias, compartió una imagen de su actual look con el que, por primera vez, se muestra con bigote.

“Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre”, concluyó.

julio-iglesias
Julio Iglesias con su nuevo look a sus 79 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad