Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Gerard Piqué y Clara Chía se casan? Fueron vistos en una joyería de Barcelona

De acuerdo con medios españoles, la pareja podría escuchar este año las campanadas de la iglesia y la Marcha Nupcial.
jue 25 mayo 2023 04:04 PM
(Obligatorio)
Clara Chía y Gerard Piqué.

Infinidad de veces, en sus más de 10 años de relación amorosa, Shakira y Gerard Piqué fueron cuestionados sobre la posibilidad de casarse, plan que en reiteradas ocasiones negaron que sucedería, al argumentar que así estaban bien y que pretendían ser los novios eternos.

Ahora parece que Piqué cambio de idea con su nueva novia, Clara Chía, a la que probablemente en un futuro llamará "esposa".

Publicidad

Clara Chía y Piqué fueron vistos en una joyería de Barcelona ¿por un anillo?

Todo parece indicar que al lado de Clara Chía, el exjugador tiene un concepto distinto y escucha campanas, ya que de acuerdo con el sitio español Vanitatis, podría estar pensando en casarse pronto con su novia de 23 años.

Clara Chía y Gerard
Clara Chía y Gerard Piqué.

El medio asegura esto luego de que ambos fueron capados al interior de una joyería en Barcelona hablando sobre un anillo, mismo que según rumores, puede ser de compromiso.

Alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, el empresario y Clara Chía visitaron la casa de joyas ubicada en una lujosa avenida de Paseo de Gracia y según Vanitatis, estuvieron revisando el aparador de los relojes de la marca Audemars Piguet.

Mientras esto ocurría, una de las empleadas del local le resolvió sus dudas a Piqué, acerca de un anillo que recién había comprado.

Publicidad

¿Clara Chía y Gerard Piqué llegarán al altar?

“Se lo están arreglando ya", le respondieron y esto ha sido interpretado como un indicativo de que la pieza de joyería estaría siendo ajustada a la medida de Clara Chía.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué.

Por si fuera poco, allegados al círculo de la pareja aseguraron a la citada publicación que las cosas entre ellos “no podrían ir mejor”, lo cual haría pensar que una boda no está fuera de sus pretensiones.

El Nacional, otro medio español, también se suma a los rumores de la posible boda: “Suenan campanas de boda... empieza la segunda etapa de la relación”, escribió en una de sus más recientes ediciones.

De ser posible, el enlace se perfilaría como uno de los eventos más mediáticos a nivel internacional dada la relevancia que tuvo la sonada relación de Shakira y Piqué, y más aún, todo lo que ha generado su ruptura.

En caso de que ambos lleguen al altar, significaría que Clara Chía logró lo que Shakira no quiso o no intentó hacer con el papá de sus hijos Milan y Sasha: llegar al altar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad