Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bebé de Carlos Rivera ya es su fan #1 y está en primera fila en sus shows

En varias presentaciones de Carlos Rivera, su esposa, Cynthia Rodríguez, aparece en primera fila luciendo orgullosa su pancita de embarazada.
jue 25 mayo 2023 03:46 PM
carlos-rivera-va-a-ser-papa.jpg
Carlos Rivera

El pasado mes de marzo, Carlos Rivera compartió la feliz noticia de que se convertirá en papá. A través de sus redes sociales el cantante dio a conocer que en los próximos meses le dará la bienvenida a su primer hijo.

Poco tiempo después, el cantante comenzó su gira de conciertos en los que ha demostrado que su bebé se ha convertido en su fan número uno, pues en varias de sus presentaciones, su esposa Cynthia Rodríguez, aparece en primera fila luciendo orgullosa su pancita de embarazada.

Publicidad

Cynthia Rodríguez muestra orgullosa su embarazo en todos los conciertos de Carlos Rivera

Una de las primeras veces que se le vio a la conductora fue en el concierto que Carlos ofreció en el Auditorio Nacional como parte de su Tour A todas partes. En primera fila estaba Cynthia sonriendo y poniendo sus manos en su vientre mientras el artista cantaba en el escenario.

En otra parada de la gira, Cynthia enterneció las redes sociales al ser captada bailando, tras bambalinas, al ritmo de la música de su amado esposo. El momento fue aplaudido por internautas, pues resaltaron que la también cantante, incluso, ya se aprendió la coreografía, ya que se movían al mismo.

Y ahora se ha viralizado un nuevo video en el que la conductora aparece en primera fila disfrutando de la presentación de Carlos junto a la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.

¿Cuándo nacerá el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

A través de sus historias de Instagram, Cynthia Rodríguez confirmó que se encuentra en la semana 24 de embarazo, lo que quiere decir que ya tiene seis meses de embarazo, por lo que está a tan sólo tres meses de que conozca a su bebé.

carlos-rivera
Carlos Rivera.

Por lo que el pequeño León estaría naciendo entre la segunda y la tercera semana de agosto.

Publicidad

Carlos Rivera demuestra su amor a Cynthia Rodríguez en cada uno de sus conciertos

Aunque suelen ser una de las parejas más discretas sobre su vida amorosa, Carlos Rivera aprovecha cada una de sus presentaciones para demostrarle el gran amor que le tiene a su esposa Cynthia Rodríguez.

El cantante ha protagonizado varios románticos momentos durante sus conciertos, pero desde que estrenó su gira de conciertos, Un tour a todas partes, el artista interpreta Te esperaba, canción dedicada a Cynthia y a su futuro bebé.

Carlos Rivera anunció que será papá

A través de sus redes sociales, Carlos Rivera anunció que en los próximos meses le dará la bienvenida a su primer hijo. Con una tierna imagen en la que aparecen unos zapatos de bebé y un un muñeco de un león tejido, el artista compartió la noticia con sus más de 8 millones de seguidores.

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, escribió Carlos.

Con este mensaje, Carlos reveló que su bebé será niño y llevará el nombre de León, lo cual es muy significativo para el cantante, ya que logró gran éxito en su carrera al protagonizar el musical El rey León en España y luego en México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad