Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda Andrade reaparece con parche en el ojo tras delicado estado de salud

La presentadora del programa 'Montse & Joe' se reincorporó a sus labores profesionales.
mié 24 mayo 2023 05:43 PM
yolanda-andrade (1).jpg
Yolanda Andrade regresa a trabajar tras enfrentar severos problemas de salud.

Tras varias semanas a la expectativa sobre el estado de salud de Yolanda Andrade luego de ser hospitalizada de emergencia, la conductora reapareció este miércoles a través de sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores.

Publicidad

Yolanda Andrade reaparece con un parche en el ojo tras hospitalización

Hace unos días, la conductora declaró ante la prensa que le había sido detectado un aneurisma cerebral y que no se sentía bien, por fortuna hoy se encuentra mejor y mediante una transmisión en vivo informó que se reincorporaba a sus labores profesionales dentro del programa de televisión Montse & Joe.

yolanda-andrade
Yolanda Andrade regresó a trabajar hace unas semanas con un parche en el ojo.

Y aunque esta noticia fue recibida con gusto por parte del público, otros manifestaron su preocupación debido a que la también actriz se presentó con el ojo derecho tapado.

“Tiene un parche en el ojo porque tiene algo en la cabeza que le hace que el ojo se le doble y llore mucho y le molesta la luz”, explicó Montserrat Oliver a través del enlace que hicieron y Yolanda corroboró lo dicho por ella.

Yolanda Andrade y Monserrat Montserrat Oliver
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

Publicidad

¿Verónica Castro le hizo brujería a Yolanda Andrade?

“Tuve un problema en mi cabeza, y por las luces y todo, tengo que tener mi parche y unos lentes, pero quiero aprovechar este momento para toda la gente que me ha hablado, que ha pensado en mí, que ha rezado por mí. Con todo mi corazón, quiero darles las gracias, me falta vocabulario porque gracias es poco, que Dios los bendiga”, expresó.

yolanda captura (2).png
A Yolanda Andrade le molesta la luz frente a los ojos.

De inmediato, sus seguidores le hicieron comentarios con relación a una supuesta brujería que pudieran haberle hecho para que se enfermara y en ese renglón Yolanda Andrade mencionó que llevaba consigo a San Benito y la Virgen de Guadalupe que le regaló Mariana Seoane. “Y tengo otra virgencita muy linda que está en mi camerino”.

La protagonista de la telenovela Las secretas intenciones (1992) continuó agradeciendo las muestras de cariño y admitió que no se veía tan bien como aparentaba en el video, pero usaba un filtro para simular que sí.

Cabe mencionar que en los últimos días circuló el rumor de que la presentadora de televisión habría sido objeto de un trabajo de brujería y algunos internautas se aventuraron a decir que Verónica Castro estaría detrás de esto. Yolanda Andrade no ha querido manifestarse en ese tenor.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad