Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández sigue molesto después de que demandó a Luis Miguel

En 2015 se anunció que ambos exponentes de la música realizarían el 'Pasión Tour' en conjunto y poco después, el ambicioso proyecto se vino abajo.
vie 19 mayo 2023 05:10 PM
alejandro-fernandez-luis-miguel
Alejandro Fernández y Luis Miguel tenían programada una gira de conciertos en conjunto.

Será este sábado cuando Alejandro Fernández se presentará en la Monumental Plaza De Toros México ante más de 50 mil personas que hicieron sold out en su concierto.

Para El Potrillo significa un lugar muy especial porque su papá, el gran Vicente Fernández, cantó por primera vez ahí el 15 de septiembre de 1984, y ahora le toca a él repetir la hazaña de reunir a miles de fanáticos en tan emblemático recinto que pudo ser uno de los escenarios que atestiguara la gira del cantante con Luis Miguel, misma que se anunció en 2015 y nunca se concretó.

Publicidad

La demanda de Alejandro Fernández a Luis Miguel

El espectáculo llevaría por nombre Pasión Tour y arrancaría en Las Vegas para después avanzar en varias ciudades de México, Centro y Sudamérica. Sin embargo, trascendió en aquel entonces, que El Sol fue quien declinó la invitación, cuya cancelación causó un quebranto económico para todas las partes involucradas como inversionistas.

alejandro-fernandez
Alejandro Fernández.

En 2017 se filtró la noticia de que a Luis Miguel se le pagaron cinco millones de dólares por adelantado, monto que jamás regresó. Ese mismo año se informó que el pleito legal se detuvo debido a que ya estaban en negociaciones y el intérprete de La Incondicional se había comprometido a pagar la deuda.

Más tarde se rumoró que Alejandro Fernández se retractó y giró instrucciones a sus abogados para llegar hasta las últimas consecuencias en el juicio.

Ahora, cinco años después de las versiones que circularon, Alejandro Fernández reflexiona acerca de aquel proyecto y al preguntarle si la suspensión del tour llegó hasta tribunales, respondió:

Luis Miguel
Luis Miguel.

Publicidad

A Alejandro Fernández le despreocupa lo que Luis Miguel piense

“No, no sé, sí hubo un tema legal en donde yo salí ganando porque tenía todas las de ganar, y dos, no estoy, o sea, no me despierto para ver qué ching*dos hace Luis Miguel o qué pensará”, comentó en entrevista con Ventaneando dejando en claro que intentar de nuevo una gira con él no estaría entre sus planes.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

“No, no, no, le deseo lo mejor, que le vaya muy bien, y que le vaya muy bien si va a hacer otra gira con alguien más. Que Dios me lo bendiga y que la puedan hacer”, añadió quien es uno de los máximos intérpretes de la música ranchera a nivel internacional.

Donde sí le interesaría trabajar es el terreno de los famosos Corridos Tumbados. Ya lo hizo con Natanael Cano, ahora espera colaborar con Peso Pluma.

“Todo el mundo lo critica pero lo que está sucediendo es que todo el mundo lo está consumiendo y lo que está provocando es que mucha gente esté tratando de hacer estos corridos. Esta nueva versión del género de regional mexicano está muy interesante y a mí sí me gusta mucho”, apuntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad