Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recién solteras: Shakira y Gisele Bündchen se reúnen a cenar

La cantante y la modelo tuvieron una cita e Miami para ponerse al corriente de sus vidas.
mié 17 mayo 2023 01:55 PM
shakira y Gisele Bundchen
Shakira y Gisele Bundchen

Shakira continúa el proceso de adaptación a su nueva vida en Miami . El pasado 2 de abril, la colombiana tomó un vuelo con destino a su nueva vida en Estados Unidos tras su mediática separación de Gerard Piqué .

Sin embargo, la carga ha sido un poco más ligera porque ha contado con el apoyo de grandes amigos, como Gisele Bündchen, y lo reconoce públicamente.

Publicidad

“Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, fue su mensaje de despedida del lugar en el que nacieron sus hijos, Milan y Sasha, quienes hoy tienen 10 y 8 años respectivamente.

En esa misma ciudad, vivió por más de 10 años el sueño de tener una familia hasta que el ex futbolista acabó con el cuento de hadas y le fue infiel con una joven llamada Clara Chía.

La vida de Shakira en Miami

En cuanto puso un pie en Miami, Shakira inició la búsqueda de su nuevo hogar y el proceso de adaptación de sus hijos a su nuevo colegio, el Miami Country Day School, considerado uno de los 20 mejores de Estados Unidos.

Sin embargo, Shakira no ha estado sola. En este nuevo capítulo ha sido acompañada por sus papás, su hermano, Tonino Mebarak, y grandes amigos que viven en Miami y que se han solidarizado para hacer más fácil el proceso.

En las primeras semanas en Estados Unidos, Shakira ha tenido oportunidad de reencontrarse con amigos como Tom Cruise y Lewis Hamilton, con quienes, previsiblemente, se le relacionó sentimentalmente. Sin embargo, la cantante de “Acróstico” también ha podido salir con viejas amigas, entre ellas la top model Gisele Bündchen

Shakira y Tom Cruise en el F1 Grand Prix de Miami
Shakira también disfrutó de la compañía de Tom Cruise en la Fórmula 1.

Este martes, Shakira y Gisele se pusieron de acuerdo para salir a cenar sushi con sus hijos, demostrando así que su amistad sigue intacta pese a la distancia y el paso del tiempo.

Ambas llegaron al lugar sonrientes, sabiendo que tendrián un encuentro reconfortante para el alma.

Shakira llegó con sus incondicionales Milan y Sasha, y Gisele fue acompañada por Benjamin y Vivian, fruto de su matrimonio con la estrella del americano Tom Brady.

En imágenes difundidas por TMZ vemos a las dos guapas solteras llegando al lugar con sus hijos y vistiendo ropa casual.

La amistad de Gisele Bündchen y Shakira

Fue en 2015 cuando la modelo brasileña confesó que era fan de la cantante y la conoció en el mundial de futbol; a partir de entonces mantuvieron comunicación vía remota. “Es una persona muy verdadera, muy de corazón, una persona fuerte, pero muy sencilla al mismo tiempo (…) Soy la fan número 1 de Shakira. La conocí en la Copa y siempre me gustó su música porque es música muy latina, de corazón, del alma”.

Publicidad

Shakira y Gisele

Bündchen

, historias paralelas

Además de ser mujeres icónicas y exitosas, Shakira y Gisele comparten otro punto en común: están recién separadas.

En julio pasado, mientras Shakira anunciaba su separación de Gerard Piqué, Gisele Bündchen vivía también el proceso de divorcio de Tom Brady luego de trece años de matrimonio. De hecho, los rumores de separación de la modelo y el jugador de americano comenzaron a circular semanas después de la ruptura de la colombiana y el futbolista.

Shakira y sus hijos Sasha y Milán Piqué
Shakira presume el talento musical de sus hijos

Desde entonces, Shakira se enfocó en sanar a través de la música y lanzó una serie de canciones que se convirtieron en himnos. Te felicito, Monotonía, Session #53 y TQG se convirtieron en verdaderos hits mundiales.

Pos su parte, Gisele se ha enfocado en su carrera como modelo y en el yoga, una de sus grandes pasiones.

Actualmente, Shakira disfruta las mieles del éxito con su más reciente lanzamiento, Acróstico, dedicada a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad