Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp se rebela contra la Meca del Cine: “No necesito a Hollywood”

El actor Johnny Depp presentó la película 'Jeanne du Barry' en el Festival de Cannes y ahí soltó la 'bomba' contra Hollywood.
mié 17 mayo 2023 12:58 PM
Johnny Depp en el Festival de Cannes 2023
Johnny Depp en el Festival de Cannes 2023

Johnny Depp obtuvo un rotundo éxito con la película Jeanne Du Barry en el Festival de Cine de Cannes, lugar donde confesó que desde el momento en que fue expulsado de las franquicias más importantes de Hollywood, como Piratas del Caribe, describió que no necesita de esta industria para seguir desarrollando su profesión.

Publicidad

Johnny Depp asegura que no necesita de Hollywood

“No pienso en Hollywood, no me importa Hollywood, no necesito a Hollywood”, manifestó el artista de 59 años después de que le preguntaran si siente que existe un boicot en su contra luego de que su exesposa Amber Heard lo señalara de violencia doméstica.

La estrella de filmes como Charlie y la Fábrica de Chocolate y El joven manos de tijera comentó que llegó a esta conclusión tras ser despedido de las películas más taquilleras de Hollywood sin pruebas de las acusaciones en su contra.

Johnny Depp y Maïwenn protagonizan la cinta Jeanne Du Barry.
Johnny Depp presentó 'Jeanne du Barry' en el Festival de Cannes 2023

Publicidad

Johnny Depp más real que nunca

“Cuando te piden que dejes una película porque hay un puñado de vocales y consonantes en el aire, te lo preguntas”, puntualizó.

Conjuntamente, Depp explicó que está pasando por una etapa extraña donde al final se muestra como realmente es y no le avergüenza, destacando que todo lo que ha hablado de él con relación a su vida privada en los últimos años es ficción.

johnny depp_cannes.jpg
Johnny aseguró que no necesita a Hollywood

Publicidad

“En estos cinco, seis últimos años, la mayor parte de lo que han leído es una ficción horrorosamente escrita”, expresó en referencia al juicio que tuvo con Heard donde lo llamaron golpeador de esposas.

Johnny Depp en Cannes 2023

Debido a que en la inauguración del Festival de Cannes un grupo de personas criticó al evento por poner una alfombra roja a un “maltratador de mujeres” refiriéndose a Johnny Depp, el actor aseguró que hay alguien detrás de los protestantes.

Johnny Depp disfruta su nueva vida en una residencia en Somerset Inglaterra
Johnny Depp le ganó una batalla llegal a su ex, Amber Heard en junio de 2022

“Ahora se lanzan muchas cosas desde los ordenadores, de forma anónima. Creo que la gente debería reflexionar un poco y preguntarse de qué se trata realmente”, dijo Johnny Depp antes de retirarse del lugar.

Con información de Agencia México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad