Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surgen fotos de Galilea con supuesto nuevo novio: un modelo español de 37

Galilea Montijo y su supuesto novio, el modelo Isaac Moreno, disfrutaron de la paradisiaca isla en compañía de su amigo, el maquillista Alfonso Waithsman.
mar 16 mayo 2023 10:42 AM
Galilea-Montijo-Isaac-Moreno
Galilea Montijo e Isaac Moreno.

Luego de confirmar su divorcio con el político Fernando Reina Iglesias , con quien estuvo casada durante 11 años y con quien procreó a su único hijo, Mateo, Galilea Montijo estaría entrenando un nuevo romance con el modelo español Isaac Moreno.

A principios de mayo comenzaron a circular rumores sobre una supuesta relación amorosa entre la conductora del programa Hoy y el modelo, y de acuerdo con los reportes, la pareja disfrutó recientemente de unas vacaciones en Holbox.

Publicidad

Aunque no aparecen juntos en las fotos que publicaron en sus respectivos perfiles de Instagram, ambos capturaron paisajes desde ángulos muy similares, lo que hace sospechar que se encontraban en el mismo lugar.

galilea-montijo-fernando-reina (1).jpg
Fernando Reina y Galilea Montijo se divorciaron tras 11 años de matrimonio.

Galilia Montijo y su nuevo novio en la playa

Ahora, se confirmó esa información luego de que la agencia Productos 69 sacó a la luz una serie de fotografías en las que aparece Galilea e Isaac Moreno disfrutando de la paradisiaca isla en compañía de su amigo, el maquillista Alfonso Waithsman.

En las imágenes se puede apreciar a la conductora tapatía caminando por la orilla del mar agarrada de la mano del español.

Ambos lucieron sus espectaculares figuras en trajes de baño. Mientras que en otras se puede apreciar el momento en que Galilea se sumerge en el mar, muy cerca de las piernas de Isaac, quien aparece riendo por las aparentes bromas de Montijo.

Galilea Montijo reacciona a su supuesto romance

Galilea Montijo aprovechó un espacio en el programa Hoy para comentar sobre las especulaciones que giran en torno a su vida amorosa.

Sin entrar en detalles, reiteró que desde el mes de marzo se encuentra soltera, por lo que está en completa libertad de iniciar una nueva relación con alguna persona si así lo desea.

Publicidad

“Yo ya no ando soltera, ando de infiel, luego les cuento. Ando infiel soltera... ¿había conocido a una mujer soltera que es infiel?”, bromeó.

Galilea Montijo
Galilea Montijo

¿Quién es Isaac Moreno, el supuesto novio de Galilea Montijo?

Isaac Moreno es un modelo originario de un barrio de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España. Aunque se graduó como contador, también es ingeniero estructural, carrera que ejerció durante 15 años en California, Estados Unidos.

Isaac-Moreno
Isaac Moreno

Se sabe que tiene un hijo de 8 años de nombre Timothy.

El modelo ha colaborado con varias marcas reconocidas y ha aparecido en algunas portadas de revista en España. Actualmente cuenta con más de 121 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad