Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Piqué envía indirecta a Shakira? Busca a bruja para acabar con maldición

El exfutbolista planea llevar a esta figura a la Kings League, la liga de fútbol que fundó en España.
mar 16 mayo 2023 06:53 PM
gerard-pique-bruja
Gerard Piqué contempla tener una bruja para acabar con la maldición.

A casi un año de la separación de Shakira y Gerard Piqué , el exfutbolista continúa siendo noticia y no siempre de manera positiva.

En las últimas horas, el español es tendencia en la prensa del corazón en España debido a las declaraciones que hizo con respecto a una bruja, mismas que se interpretaron como una venganza hacia su ex, la cantante colombiana.

Publicidad

La indirecta que Gerard Piqué le envió a Shakira

Hace unos meses, sin ser Halloween, Shakira colgó una bruja en el balcón de la que fue su casa en Barcelona. Al respecto, trascendió el rumor de que lo hizo en alusión a la mamá de Pique, Montserrat Bernabéu, con quien nunca llevó una buena relación mientras fue pareja del papá de sus hijos.

De acuerdo con los fans de la barranquillera, esta bruja fue un supuesto mensaje a la mamá del ex jugador por haber sido su presunta “cómplice” al proponerse conquistar a Clara Chía, su actual pareja.

Sin embargo, ahora es Piqué quien advierte tener su propia muñeca de trapo en la Kings League, la liga de fútbol que fundó en España tras alejarse de las canchas de manera profesional.

Publicidad

Gerard Piqué llevará una bruja a la Kings League

Durante una plática con el periodista Gerard Romero, quien preside a Jijantes FC, el empresario comentó: “Tenemos una estrategia para ayudar al equipo. Vamos a traer una bruja a la ‘After Kings’ para que tire una mezcla de polvos y quite la maldición esta”.

Pero la broma continuó. Tras la nueva derrota del club, el empresario envió un tuit en el que reiteró sus intenciones de llevar a este personaje a la liga: “No hay manera. Mañana (se viene una bruja en el ‘After Kings’, a ver si le damos la vuelta y cambiamos la dinámica de JijantesFC”.

Estas declaraciones fueron interpretadas por algunos seguidores como una indirecta a Shakira.

El After Kings es un show entre los presidentes de los equipos de la liga en el que discuten los encuentros del fin de semana. El JijantesFC es un equipo que el pasado domingo perdió por goleada en el torneo y no conoce la victoria desde la creación del certamen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad