Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé revela que, antes de ser cantante, su primer trabajo fue barrendera

Mientras triunfa en su gira mundial, Renaissance, Beyoncé contó que su primer trabajo fue como barrendera en el salón de su mamá, Tina Knowles.
mar 16 mayo 2023 05:36 PM
Beyoncé Knowles sonríe viendo a la cámara
Beyoncé

Como si tratara de recordarle a sus millones de fanáticos alrededor del mundo que, sin importar que en la actualidad es una superestrella de la música, Beyoncé hizo una peculiar confesión en su cuenta de Instagram sobre el que podría considerarse como su primer trabajo: el de barrendera en el salón de belleza que tenía su mamá Tina Knowles.

Publicidad

Beyoncé fue barrendera en su primer trabajo

De esta forma y mientras conquista el mundo con su gira de conciertos Renaissance, que debutó el fin de semana pasado en Estocolmo, Suecia, la cantante estadounidense de 41 años recordó los años de su niñez y adolescencia cuando, en el mismo negocio de su mamá, ella y sus compañeras de la primera alineación de Destiny’s Child tuvieron como público a la clientela de Tina.

“¿Cuántos de ustedes sabían que mi primer trabajo fue barriendo pelo en el salón de mi mamá?”, escribió la intérprete de éxitos como Halo, Crazy in love y Break my soul en su cuenta de Instagram, en la que compartió una foto suya, una de su hija mayor Blue Ivy Carter y el mensaje con letra manuscrita en el que cuenta esta anécdota de sus años de formación.

Beyoncé Knowles
Beyoncé Knowles

Publicidad

Beyoncé debutó como cantante en el salón de belleza de su mamá

Al recordar en sus redes sociales que su primer trabajo fue barriendo el pelo en el salón de belleza de su mamá, Beyoncé dejó ver la importancia que tiene el pelo para ella y las mujeres afroamericanas y cómo este aspecto, en apariencia estético, tuvo para ella un significado social y cultural, en los años en que comenzó a desarrollar su talento musical.

Destiny’s Child tuvo sus inicios al actuar para los clientes mientras les hacían el pelo. Estuve expuesta a muchos tipos de mujeres emprendedoras en el salón. Vi de primera mano cómo las formas en que cuidamos y celebramos el pelo puede impactar nuestras almas de forma directa”, recordó la cantante y actriz, quien al hablar de esta actividad reconoció la importante labor que hacía su mamá con sus clientas.

Beyoncé Knowles
Con este mensaje, Beyoncé dejó ver que prepara una nueva sorpresa para sus fans

“La vi sanar y ser de ayuda para muchas mujeres”, enfatizó Beyoncé sobre el trabajo de su mamá, Tina Knowles, al frente de su salón de belleza.

Tina Knowles, mamá de Beyoncé
Tina Knowles, mamá de Beyoncé

Publicidad

Beyoncé prepara una sorpresa para sus fans

En este sentido, todo parece indicar que la cantante está preparando un nuevo proyecto empresarial que tiene que ver, precisamente, con el mundo de la belleza y el cuidado del pelo, según las palabras con que remató el mensaje en el que habló de sus inicios profesionales.

“Luego de haber aprendido mucho en mi propia travesía con mi pelo, siempre había soñado con continuar su legado y no puedo esperar a que descubran lo que he estado creando”, finalizó.

La mamá de Beyoncé tendrá un importante papel en la gira de conciertos Rennaisance
Beyoncé quiere mantener vivo el legado de su mamá con respecto al cuidado del pelo

A lo largo de su carrera, Beyoncé ha lucido una variedad de estilos en su pelo que van de las ondas, un liso total o el afro hasta las trenzas o dreads, que ha llevado en tonos castaños oscuros, claros y rubios, con los que ha reforzado su influencia en el mundo de la moda y la belleza al imponer looks que se vuelven tendencia entre sus seguidoras.

La hija de Beyoncé cada vez se parece más a su mamá

Por si todo esto fuera poco, la imagen que Beyoncé compartió de su hija Blue Ivy en esta publicación deja ver que la niña de 11 años de edad cada vez se parece más a su mamá y, tal como hemos visto en meses reciente, está desarrollando un estilo muy personal y se mueve como pez en el agua en el mundo del lujo y el glamour en el que se desenvuelve.

Beyoncé Knowles
Blue Ivy Carter: Cada vez se parece más a Beyoncé

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad