Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salinas Pliego regalará boletos para conciertos de Luis Miguel en Banco Azteca

Ante las circunstancias que enfrentan los fans de Luis Miguel para comprar boletos para sus conciertos, Ricardo Salinas Pliego piensa regalar algunos.
lun 15 mayo 2023 10:22 PM
Ricardo Salinas Pliego y Luis Miguel
Ricardo Salinas Pliego dijo que regalará boletos para los conciertos de Luis Miguel a sus clientes

“‘El Sol’ decidió ‘salir’ en CDMX y se me antojó regalarle boletos a mis clientes. Se los voy a regalar, para que vean que Ricardo Salinas les cumple y que ser mis clientes, les conviene, además es bien fácil”, fue el mensaje publicado en redes sociales con el que el empresario Ricardo Salinas Pliego dejó ver que podría cumplir el sueño de algunos fanáticos de Luis Miguel.

Publicidad

Y es que los seguidores de El Sol, además de estar dispuestos a desembolsar sumas importantes de dinero para adquirir accesos a los shows del cantante, han batallado con la tecnología para lograrlo, luego de que el sitio colapsó casi instantáneamente al comenzar la preventa VIP.

De ahí que la oferta del presidente de Grupo Salinas suene realmente tentadora para quienes están dispuestos a hacer lo que sea con tal de ver en vivo al intérprete de La incondicional.

ricardo-salinas
Ricardo Salinas Pliego podría cumplir el sueño de algunos fans de Luis Miguel

Publicidad

Ricardo Salinas Pliego regalará boletos para Luis Miguel en Banco Azteca

Luego de que se viralizó la noticia de que el sitio que vende los boletos para los conciertos de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México colapsó ante la multitudinaria demanda de fanáticos del cantante que buscaban comprar sus accesos de forma anticipada, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que él ya había asegurado su entrada a los tres shows que dará El Sol en noviembre próximo en la capital del país.

Luis Miguel
Luis Miguel anunció tres fechas en noviembre para dar conciertos en la CDMX

“Yo conseguí como 100 boletos, camerino VIP y mi suite presidencial… para cada concierto. Ahh y parece que nos va a ir muy bien con los sold out de los tres conciertos en la Arena Ciudad de México”, publicó Salinas Pliego en su cuenta de Twitter ante la pregunta de una usuaria que quería averiguar quién ya había logrado la hazaña.

Publicidad

La dinámica de Salinas Pliego para regalar boletos de Luis Miguel

Sin embargo, la respuesta del empresario de 67 años no fue mera presunción, ya que en un siguiente tuit dejó ver que estaba planeando alguna dinámica para regalar dichos boletos al escribir: “Ustedes dicen qué hacemos con los boletos”.

Hasta antes de las 10:00 de la noche del lunes 15 de mayo, Ricardo Salinas Pliego no había especificado las condiciones para obtener alguno de los boletos que prometió regalar a sus clientes de Banco Azteca para asistir a los conciertos de Luis Miguel en la Ciudad de México, pero sobre la mecánica se limitó a comentar “La que se me antoje ¿o se van a poner sus moños?”.

ricardo salinas-pliego
Ricardo Salinas Pliego es un verdadero influencer en redes sociales

Luis Miguel tiene anunciadas tres fechas en la Arena Ciudad de México, los días 21, 22 y 24 de noviembre como parte de su gira de conciertos con la que regresa a los escenarios en 2023. Ricardo Salinas Pliego, quien es especialista en generar intensas conversaciones en redes sociales sobre los temas de actualidad, ofreció regalar boletos para los shows entre sus clientes y ahora falta ver cuál será la dinámica para tener la oportunidad de obtener alguno de ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad