Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín cuenta cómo enfrentó el aborto de Andrea Legarreta

Erik Rubín recordó parte de su relación con Andrea Legarreta durante la entrevista que le concedió a Yordi Rosado.
lun 15 mayo 2023 11:56 AM
andrea-legarreta-erik-rubin.jpg
Andrea Legarreta y Erik Rubín

Fue en enero de 2003 cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín esperaban a su primer hijo. La conductora del programa Hoy contó uno de los momentos más angustiosos que vivió cuando en la revisión en la que sabrían el sexo del bebé, se dieron cuenta que no se había desarrollado.

Ahora fue el turno de Erik Rubín, quien recordó parte de su relación con Andrea Legarreta durante la entrevista que le concedió a Yordi Rosado. El ex Timbiriche, aseguró que el saber que se convertiría en papá fue una de las razones por las que dejó de tomar alcohol.

Publicidad

¿Cómo enfrentró Erik Rubín el aborto de Andrea Lagarreta?

"En este embarazo, yo volví a recaer, y precisamente, esta recaída que tuve, al día siguiente teníamos que ir al doctor a ver cómo estaba el bebé y yo no llegué porque yo estaba de fiesta; no pude acompañarla al doctor", contó el cantante.

erik-andrea.jpeg
Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Además de la resaca física que sufrió, también se sentía mal por lo que había ocurrido, pues en ese momento Andrea supo que habían perdido a su bebé.

"De ahí me agarré (para dejar el alcohol), hermano", declaró. "Fue algo súper doloroso. Yo así lo veo: ese bebé dio la vida por mí; así de grande lo veo, así de fuerte, y de ahí me agarré, y gracias a Dios, desde ese día no bebo ni uso ninguna sustancia, y la vida me cambió completamente; lo que estoy cosechando es gracias a eso", asegura.

Erik Rubín fue tachado de mantenido

Erik Rubín tomó la decisión de ingresar a doble A para tratar su problema de alcoholismo que lo había dejado sin trabajo, fue entonces cuando recordó que durante mucho tiempo la opinión pública lo tachó de ser "el mantenido en la relación".

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación
Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación después de 22 años de casados.

"La amo profundamente. Han sido años increíbles en donde hemos vivido muchas cosas, mismas que han llegado a afectarnos. A mi llegó un momento que cuando decían que yo era el mantenido, me veían y decían 'ay, mira, es el esposo de Andrea Legarreta', me calaba y hasta me caía mal Andrea", recordó Erik.

Publicidad

Erik Rubín habla sobre su actual relación con Andrea Legarreta

Tras anunciar su separación el pasado 23 de febrero de 2023 luego de 22 años de matrimonio, Erik Rubín compartió cómo es su actual relación con la mamá de sus hijas "Sin dudas soy el más afortunado en haberme encontrado a esta mujer bella en todos los aspectos, admirable, luchona, inteligente; la verdad es que la amo profundamente", declaró Erik durante la entrevista con Yordi.

Nina, Erik, Mía Rubín y Andrea Legarreta
Los Rubín Legarreta seguirán estando muy unidos.

Rubín aseguró que tiene grandes sentimientos por la conductora. "Obviamente la amo, es alguien que me ha dado tanto y que precisamente estamos... yo sí quiero todo en esta vida, y creo que sí se puede todo en esta vida; yo quiero todo con ella, quiero darme cuenta si es posible o si hemos pasado ya a ser más amigos, más familia, que pareja", agregó.

Erik asegura que han llevado a cabo un tipo de ejercicio diferente, cuya parte más complicada, admite, fue la de hacerlo público.

Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta

La parte más complicada fue contarlo allá afuera por el qué van a decir, qué van a inventar, qué van a decir mis hijas, qué van a escuchar, cuando debería ser lo menos importante", señaló. "Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que esto es algo para bien y estamos en el proceso de encontrar, nosotros mismos, dónde estamos como pareja. No es fácil, hay que ser valientes y alrededor surgen teorías".

Rubín aclaró que su separación se debe a un ejercicio que les ayude a comprobar si su deseo es divorciarse o el de estar "juntos a full"; incluso, aseguró que no sólo viven juntos, sino que duermen en el mismo cuarto, aunque cree que en algún momento podría vivir en otro lado, confiando en que nunca dejarán de quererse.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad