Johnny Depp firma millonario acuerdo con Dior: el más grande de la historia

La imagen pública del ídolo de Hollywood se recupera tras ganar el juicio contra su ex, Amber Heard
Amber Heard y Johnny Depp.

Después de meses turbulentos por el juicio por violencia doméstica que enfrentó contra Amber Heard, la vida comienza a sonreirle a Johnny Depp. Variety reveló este viernes que el protagonista de Piratas del Caribe firmó con Dior el convenio de fragancias masculinas más grande de la historia: obtendrá 20 millones de dólares por su acuerdo con la casa de moda francesa.

Dior firma millonario contrato con Johnny Depp

“Las fuentes aseguran que el contrato por tres años se firmó por más de 20 millones, lo que eclipsa el contrato de 12 millones que Robert Pattinson firmó por servir como portavoz de Dior Homme y el pacto de 7 millones de Brad Pitt para promover Chanel No. 5”, aseguró el medio.

“Una fuente familiarizada con la industria de las fragancias aseguró que la mayoría de A-listers con acuerdos de fragancias obtienen alrededor de 2 millones a 4 millones por año como Chris Pine, cuyo acuerdo con Armani está valorado en 4 millones al año durante 3 años”, detalló Variety.

Johnny Depp.

Desde 2015, la estrella de la saga de Piratas del Caribe ha sido el rostro de Dior Sauvage a través de una campaña fundamentada en su imagen de rockero salvaje.

Johnny Depp recupera contratos tras ganar juicio frente a Amber Heard

En 2020, Dior enfrentó a la opinión pública que exigía que despidiera a Depp después de que un tribunal del Reino Unido falló en su contra en la demanda por difamación contra el periódico The Sun, quien lo calificó como “golpeador de esposas” por el caso Amber Heard. Sin embargo, la imagen y la comercialización del actor mejoraron dramáticamente el año pasado después de que ganó el juicio contra su ex esposa.

Johnny Depp protagoniza cortometraje de Dior Sauvage.

La imagen de Johnny Depp se recupera

Johnny Depp llegará al Festival de Cine de Cannes con la frente en alto. Se espera con ansias la presentación de la estrella de Hollywood en el estreno mundial del drama histórico Jeanne du Barry, en el que interpreta al Rey Luis XV.