Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Jamie Foxx envía contundente mensaje acerca de la salud del actor

Corinne hizo una importante revelación de cómo se encuentra su papá y que dejó una gran tranquilidad en todos sus seguidores.
vie 12 mayo 2023 07:16 PM
Jamie Foxx estaría fuera de peligro
De acuerdo con su hija, Jamie Foxx lleva semanas fuera del hospital.

Jamie Foxx tiene semanas fuera del hospital, aseguró su hija, Corinne, el viernes después de que varios informes sugirieron que la condición del actor ganador del Oscar había empeorado. La también actriz expresó en un comunicado en Instagram que su papá se está recuperando bien.

"Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer! Gracias por las oraciones y el apoyo de todos", escribió Corinne. Acompañó la publicación con una foto del actor.

Publicidad

¿Qué le pasó a Jamie Foxx?

Foxx, de 55 años, fue hospitalizado el 11 de abril después de una "emergencia médica" —que sigue sin ser especificada—, reveló su representante el mes pasado. En aquel momento, el encargado de hacer pública la hospitalización del villano de Spider-Man: No Way Home compartió que su estado no era de gravedad.

"Su condición era lo suficientemente grave como para que la familia de Jamie, algunos de los cuales no estaban en la ciudad, fueran al hospital. Él se está comunicando ahora", insistió el publirrelacionista. En el momento de su hospitalización, Foxx estaba en Atlanta.

Corinne Foxx desmintió los rumores del empeoramiento de su papá
Corinne Foxx fue muy clara acerca del estado de salud de su papá.

El histrión se encontraba trabajando en la película Back in Action, con Cameron Diaz y Glenn Close, dijo el representante. Luego Corinne expresó en una misiva de prensa, también a través de IG, el 12 de abril que "afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación".

La hija de Foxx abundó en que estaba agradecida con la gente que le mostró su apoyo a su papá y también se mostró agradecida porque enfatizó en que ella y su familia "sabemos lo amado que es (Jamie) y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo".

Publicidad

El 3 de mayo, después de estar hospitalizado durante semanas, Foxx escribió un breve mensaje a sus fans en una publicación de Instagram: "¡Agradezco todo el amor! Sentirse bendecido". La publicación provocó reacciones de algunos de los nombres más importantes de Hollywood. Ellen DeGeneres comentó: "Te envío amor todos los días".

La actriz Halle Berry respondió: "Te amo, Jamie". Sus palabras fueron seguidas por un emoji de corazón. Otro anuncio que hizo Corinne hoy dejó más tranquilos a los seguidores de su papá: un "anuncio de trabajo emocionante" está en camino.

Jamie Foxx tiene una carrera de éxito y es un gran papá

Foxx saltó a la lista A de Hollywood por su interpretación del legendario cantante Ray Charles en la película biográfica Ray. El papel le valió a Jamie el Premio de la Academia al "Mejor Actor" en 2005. También ha protagonizado películas como Ali, Dreamgirls y Miami Vice.

Jamie comparte a Corinne Foxx con su ex Connie Kline. También es papá de Annalise Bishop, a quien tuvo con Kristin Grannis. Foxx y Corinne trabajan juntos con frecuencia, incluso en el programa Beat Shazam, que Jamie presenta y del que es productor ejecutivo, mientras su hija actúa como DJ.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad