Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rapero Natanael Cano debutará en la actuación en serie de HBO Max

El cantautor y rapero de Hermosillo, Sonora, hará sus pinos en las plataformas de 'streaming' con su aparición especial en el show 'VGLY'.
vie 12 mayo 2023 04:39 AM
Natanael Cano debutará como actor
Natanael Cano debutará como actor, de la mano de HBO Max.

Fue en octubre de 2020 cuando, a sus 19 años, Natanael Cano dio un paso que lo posicionó en su carrera; recibió la invitación para aparecer en el show Jimmy Kimmel Live para presentar su música, así que antes de Peso Pluma, el nacido en Hermosillo, Sonora, el 27 de marzo de 2002, ya había hecho historia en los programas estadounidenses.

El rapero Nathanahel Rubén Cano Monge ahora dará un salto más cuando debute como actor. Lo hará nada menos que de la mano de HBO Max en la producción original mexicana VGLY, en la que de acuerdo a la plataforma, "la música se vuelve un personaje más en esta trama que recorre las emblemáticas calles de la Ciudad de México".

Publicidad

Bajo la dirección, el guión y la producción de Sebastián Sariñana, Cano se unirá en su participación especial en la historia a un elenco integrado por Benny Emmanuel, Juan Daniel García Treviño, Alex Lago y Sasha González. Todos estuvieron en esta aventura que fue grabada en uno de los barrios más representativos de CDMX: la Guerrero.

¿De qué va la serie 'VGLY'?

Natanael formará parte de la historia en la que Benny Emmanuel, Juan Daniel, Alex y Sasha dan vida a un grupo de jóvenes que quieren destacar gracias a su música en la cultura urbana, pero se enfrentarán a una industria que tiene una amplia falta de escrúpulos en sus integrantes, lo que podría hacer que ya no quieran seguir con el sueño.

A pesar de todo, este grupo de amigos seguirán su camino y lucha para conquistar el espacio con el que tanto sueñan dentro de la escena musical latina, cuestionando y rebelándose contra lo establecido. En el camino se enfrentarán a amigos falsos, exageraciones y haters.

Natanael Cano y 'VGLY' ofrecieron una fiesta muy al estilo urbano

En la trama de VGLY sus protagonistas no contarán con contactos ni golpes de suerte, sino que será con su esfuerzo que intenten convertirse en el próximo fenómeno del urbano, como hizo Natanael. "¡Hola! Apoyen este proyecto en el que me tocó trabajar", expresó Cano en un video, durante una fiesta para mostrar el trailer de la serie.

Natanael Cano en los MTV MIAW 2022
Natanael Cano ofrece sus corridos tumbados a todos sus fans.

Publicidad

Natanael agregó que "VGLY crew ya va a estar por todos para que estén bien pendientes. Aquí andamos, su compita Nata y los corridos tumbados". La party en la que el cantautor pidió el apoyo para el proyecto se llevó a cabo en Dolls Drinks, que está ubicado en otra zona emblemática de la capital del país, Tepito, muy ad hoc para el concepto.

A la fiesta, muy colorida y llena de música, llegaron los actores que anunciaron que la serie se estrenará el próximo 25 de mayo. Además del actor de Chicuarotes, García Treviño, Lago y González, también estuvieron Phany Molina, Joshua Okamoto y el director.

El elenco de 'VGLY' se reunió en Tepito para una fiesta.
HBO Max ofreció una fiesta con todo el elenco de 'VGLY'.

Natanael Cano gozó de la fama desde el principio

Antes de su llegada al programa de Jimmy Kimmel, Natanael ya gozaba de la aprobación del público. A tan sólo un año de su debut en Apple Music consiguió 300 millones de reproducciones y otros cantantes como Peso Pluma aceptaron que fue él quien les abrió muchas puertas en el regional mexicano.

"Es una estrella, nunca he dicho esto, es la primera vez, pero para mí es el rey, él que nos abrió camino y nos abrió los mares para hacer nuestro cag***ro. Para mí es como el Jay Z y Kanye West de corridos tumbados. El jefe. Nata Montana", consideró Hassan Emilio Kabande Laija (Peso Pluma).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad