Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Será romance? Shakira y Lewis Hamilton son captados durante un paseo en yate

Shakira fue captada por segunda vez junto al piloto Lewis Hamilton y juntos disfrutaron de un viaje en yate por Miami con algunos amigos.
jue 11 mayo 2023 10:03 AM
Shakira-Lewis-Hamilton
Shakira y Lewis Hamilton

Shakira está disfrutando de su vida como una mujer soltera. Luego de recibir el premio como la Mujer del Año durante el evento Billboard Mujeres Latinas en la Música, la colombiana también fue captada disfrutando de la Fórmula 1 donde coincidió y se dejó ver de lo más sonriente con Tom Cruise.

También fue captada saliendo a cenar con el heptacampeón de la Fórmula 1, el piloto Lewis Hamilton, en Cipriani, un exclusivo y lujoso restaurante de la ciudad, y tal parece que la compañía es de su agrado, pues se volvieron a ver para disfrutar de un viaje en yate el miércoles.

Publicidad

Shakira y Lewis Hamilton disfrutan de un paseo en yate

La intérprete de Hips Don't Lie, de 46 años, fue fotografiada subiendo al barco de lujo en Miami con la ayuda del siete veces campeón mundial, de 38 años.

Shakira-Lewis-Hamilton
Shakira y Lewis Hamilton

Hamilton, quien se unió al esgrimista Miles Chamley-Watson y otro grupo de amigos, recogió a Shakira frente a su mansión valorada en 20 millones de dólares.

La cantante subió a la embarcación con un top corto lila, mismo que combinó con una falda y una blusa a juego. Mientras tanto, el piloto vestía una camiseta sin mangas negra con un short con estampado de cuadros en blanco y negro y tenis negros.

El bote, que estaba cargado con tablas de surf y diferentes inflables flotantes, luego se dirigió hacia el océano.

Publicidad

¿Shakira la soltera más codiciada?

La cantante de Waka Waka está soltera luego de su dramática separación del papá de sus dos hijos, Gerard Piqué, y aunque al parecer se ha vuelto a reunir con sus amigos ahora que decidió empezar una nueva vida en Miami, cada vez que sale con alguien es inevitable que no se especule sobre un posible romance.

"Elvis" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Shakira

Shakira anunció su separación del ex futbolista de 36 años, en junio de 2022 en medio de rumores de una supuesta infidelidad de parte del empresario con su ahora novia, Clara Chia Marti.

Recientemente, la artista colombiana fue captada junto a Tom Cruise en el Gran Premio de Miami. “Tom está extremadamente interesado en perseguirla”, dijo una fuente al sitió de noticias Page Six.

Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Miami de 2023
Shakira y Tom Cruise: Aseguran que el actor está muy interesado en la cantante

Sin embargo, una fuente cercana a Shakira le dijo a US Weekly que ella “no tenía interés en salir con él”.

Hamilton, quien es amigo de la estrella de Top Gun: Maverick, ha sido vinculado a la modelo brasileña Juliana Nalu, pero ninguno de los dos ha abordado los rumores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad