Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clara Chía presume una sesión de fotos en la antigua casa de Shakira

El periódico el Nacional de Catalunya reportó que presuntamente Clara Clara entró a la mansión y se tomó fotos en la terraza.
lun 08 mayo 2023 09:51 AM
Clara Chía recibe ofertas millonarias para hablar sobre su relación con Piqué en entrevista
Clara Chía recibe ofertas millonarias para contar su verdad

Fue el pasado 2 de abril cuando Shakira y sus hijos Milan y Shaha dejaron de manera definitiva Barcelona, luego de más de un década de vivir en esa ciudad, para radicar en Miami donde empezaron una nueva vida luego de la polémica separación de la artista colombiana de Gerard Piqué .

Pero a poco más de un mes de que la cantante desalojara la casa que compartía con el papá de sus hijos, la novia de Piqué, Clara Chía, ya entra libremente a la residencia. De acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast Mamarazzis, la propiedad está a nombre de la sociedad BCN Two&Two Investments, administrada por el papá del ex futbolista, Joan Piqué.

Publicidad

Hace unas semanas, las comunicadoras españolas informaron que el empresario le solicitó a Shakira que tenía que desalojar la propiedad, por lo que la colombiana tuvo que mudarse a Miami antes de lo que había planeado.

shakira-hijos (1).jpg
Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

Clara Chía se tomó fotos en la antigua casa de Shakira

El periódico el Nacional de Catalunya reportó que presuntamente Clara Clara entró a la mansión, ubicada en la exclusiva zona de Ciudad Diagonal, en Esplugas de Llobregat, en Barcelona.

De acuerdo con el medio español, la joven de 23 años incluso se tomó fotos en la terraza de la mansión.

“No es el pequeño balcón donde había una bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas”, explicó el medio.

Publicidad

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, aparece Clara Chía sentada en una banca de madera. “Clara, en la intimidad con Piqué, en un día frío, con jersey grueso y luz de la tarde, gorra de lana y una cara preciosa…”, añadió el medio.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué.

Luego de que Shakira desalojara la mansión que durante más de 10 años habitó, la agencia Europa Press informó sobre la posibilidad de Piqué se quedara a vivir ahí junto a Clara Chía. “Muchos rumores apuntan a que Gerard se mudará a la mansión de Barcelona en la que vivía con Shakira, y lo haría con su novia Clara, con quien iniciaría una nueva vida, tal y como lo había planeado desde hace tiempo”, informaron.

Sin embargo, la conductora María Patiño, del programa Socialité, aseguró que la casa estaba en venta: “Sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros (más de 15 millones de dólares)”.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía.

El diario La Vanguardia publicó que ya habría personas interesadas en comprar la propiedad, “unas posibles compradoras o arrendatarias que fueron a mirar la casa”. Según detalló el medio, las mujeres iban “vestidas con ropa informal y acompañadas por un agente inmobiliario”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad