Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matty Healy asiste al show de Taylor Swift en medio de los rumores de romance

El cantante Matty Healy fue captado en la zona VIP del concierto que Taylor Swift ofreció el fin de semana en Nashville.
dom 07 mayo 2023 11:00 AM
taylor-swift-matty-healy
Taylor Swift estrena tomance con Matty Healy.

Matty Healy fue visto en la carpa VIP en el concierto de Taylor Swift el fin de semana en Nashville en medio de rumores de que la pareja está saliendo.

El líder de 1975 usó una camisa de franela sobre una camiseta negra mientras observaba a la cantante de Anti-Hero subir al escenario frente a una multitud que asistió al Estadio Nissan como parte de su Eras Tour.

Publicidad

Matty Healy asiste al concierto de Taylor Swift

Una fuente le dijo previamente al diario The Sun, que Healy planeaba asistir al show de Swift en Nashville en medio de la noticia de que los dos son pareja. “Tanto Matty como Taylor han estado de gira durante las últimas semanas, por lo que ha sido un montón de FaceTime y mensajes de texto, pero ella no puede esperar a verlo de nuevo”, afirmó la fuente.

Matt-Healy
Matty Healy en el concierto de Taylor Swift

El cantante de Somebody Else voló desde Filipinas, donde había tocado dos shows junto a sus compañeros de banda, para asistir al show del viernes. Healy se sumó a la creciente especulación sobre un posible relación cuando junto a su banda interpretó She's American, aparentemente como un guiño sutil al romance.

La fuente reveló que la pareja "quiere 'poseer' este romance y no ocultarlo".

Los rumores sobre la pareja comenzaron a circular el pasado miércoles, y una fuente dijo que los dos ya están "locamente enamorados", a pesar de que solo salieron por menos de dos meses.

Publicidad

Taylor Swift disfruta su soltería tras su ruptura con Joe Alwyn

Healy, de 34 años, y Swift, de 33, han estado vinculados de forma intermitente durante casi una década, primero en 2014 y nuevamente en 2016. “Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi 10 años, pero los tiempos simplemente no funcionaron”, afirmó la fuente del The Sun.

Fotos del primer concierto de Taylor Swift en el Eras Tour
Así se vivió el Eras Tour de Taylor Swift en el estadio Farm State de Glendale, Arizona

El supuesto romance llega poco menos de un mes después de que se confirmara que Taylor Swift y Joe Alwyn se separaron después de seis años de noviazgo. Sin embargo, tras el rompimiento, una fuente declaró que la cantante “está disfrutando de su libertad” y es “'optimista sobre su futuro”, además de que se está adaptando muy bien a su nuevo estado de soltera. “Taylor está manejando muy bien la ruptura y se siente muy optimista sobre su futuro”, declaró una fuente en exclusiva a Us Weekly. “Ella realmente cree que todo lo que debe ser, será, y sabe que todo sucede por una razón”.

Joe Alwyn y Taylor Swift ya no están juntos
Joe Alwyn y Taylor Swift decidieron terminar su noviazgo de seis años.

La cantante está "disfrutando de su libertad" después de terminar con Alwyn a principios de este mes, agregó la fuente, pero todavía se está "adaptando a la vida de soltera" y no está lista para volver a tener una relación todavía. “Ella no está saliendo con nadie y ni siquiera está pensando en tener otra relación a corto plazo”, explicó la fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad