Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El verdadero estado de salud de Jamie Foxx, ¿su vida está en peligro?

El ganador del Oscar fue hospitalizado en abril pasado luego de sufrir lo que se describió como una “complicación medial".
sáb 06 mayo 2023 07:20 PM
jamie-fox.jpg
La vida de Jamie Foxx, ¿está en peligro?

Después de algunas semanas de incertidumbre, hoy se da a conocer que Jamie Foxx se encuentra estable y no en una situación que ponga en riesgo su vida, mientras permanece en un hospital.

El ganador del Oscar fue hospitalizado en abril pasado luego de sufrir lo que se describió como una “complicación medial”. Permanece bajo el cuidado médico y se aclara que su vida no está en peligro. Sin embargo, se le realizarán más estudios para lograr su alta y pueda convalecer en casa.

Publicidad

¿Qué le pasó a Jamie Foxx?

“Jamie está estable y no se encuentra en una situación que ponga en peligro su vida ahora. (Los médicos) están haciendo más pruebas y quieren estar completamente seguros de que estará bien antes de permitir que se vaya”, declaró una fuente cercana a People.

jamie-fox-estado-salud
Jamie Foxx.

Agregó que a la estrella de Ray se le aconseja que “mantenga bajo su nivel de estrés” ya que estar en el nosocomio ha elevado su nivel de ansiedad. “Es el último lugar donde Jamie quiere estar”, añadió.

“Tiene muchos proyectos en marcha. Hace las cosas, está concentrado y es astuto. Lo que le sucedió médicamente es lo suficientemente grave como para mantenerlo en el hospital”, explicó entre otros detalles.

Otro interno le dijo a la publicación que todavía no hay un cronograma sobre cuándo se considerará los suficientemente bien a Jamie Foxx como para ser dado de alta.

Publicidad

¿Cuándo darán de alta a Jamie Foxx?

“Su familia y amigos lo están apoyando y están allí para ayudarlo. No se sabe cuándo dejará el hospital”.

jamie-foxx
Jamie Foxx.

Jamie se enfermó en Atlanta, Georgia, mientras estaba en la ciudad filmando su nueva película de Netflix, Back in Action con Cameron Díaz. No se dieron más detalles sobre la naturaleza de su enfermedad, pero su hija Corinne insistió en que el actor está en camino de recuperarse.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y una gran atención, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y agradezco sus oraciones, la familia pide privacidad durante este tiempo”, se lee en un comunicado.

Esta semana Jamie rompió el silencio y, a través de las redes, agradeció a sus seguidores por su apoyo. “¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido”, escribió el actor.

jamie-foxx
Jamie Foxx.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad