Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupillo Rivera, Christian Nodal… ¿y ahora a Belinda le interesa Peso Pluma?

Luego de comenzar a seguirse en redes sociales, Belinda y Peso Pluma desatan rumores de un posible romance. ¿Cuáles son las posibilidades?
jue 04 mayo 2023 09:10 PM
Belinda y Peso Pluma
Razones por las que Belinda podría estar interesada en Peso Pluma

El rotundo éxito que ha logrado Peso Pluma en los últimos meses, convirtiéndose en uno de los músicos más escuchados del mundo, lo ha puesto en boca de todos y algunas voces opinan que esto ya es suficiente para que Belinda esté interesada en el intérprete de regional mexicano, quien actualmente “la está rompiendo” con la canción Ella baila sola, tema que ya interpretó en el programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon, aunque lo hizo a solas y sin invitar a Eslabón Armado, banda autora de la canción y con quienes grabó el tema a manera de colaboración.

Publicidad

Belinda sigue a Peso Pluma en redes y enciende rumores de romance

Al estar Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, en la cúspide de la fama en estos momentos de su carrera, comenzó a llamar la atención de cientos de miles de usuarios de redes sociales. De esta forma, en Spotify, el intérprete de corridos tumbados y bélicos cuenta con más de 42 millones de oyentes mensuales; mientras que en Instagram lo siguen siete millones de usuarios y en TikTok ya son más de 2.7 millones con apenas una decena de videos publicados.

Sin embargo, estos números parecerían no importar ahora, pues el hecho de que entre todos esos millones de followers se encuentra también Belinda, hace que la atención se centre en la posibilidad de que ese gesto de admiración por parte de la intérprete de El Baile del Sapito hacia el jalisciense podría implicar un interés romántico.

Belinda y Peso Pluma
Razones por las que Belinda podría estar interesada en Peso Pluma

Publicidad

Belinda y Peso Pluma: ¿Hay posibilidades de romance?

Los nombres de Belinda y Peso Pluma comenzaron a generar diversas reacciones después de que en el programa de televisión Hoy Día, de la cadena estadounidense Telemundo, se diera a conocer que los artistas comenzaron a seguirse en sus respectivas redes sociales, lo que de inmediato desató perspicacias por parte de usuarios de redes ante la posibilidad de que esto pudiera traducirse en un interés romántico entre ellos.

Durante la emisión televisiva, la conductora Penélope Menchaca comentó que no sería extraño que la cantante mexicana de origen español de 33 años estuviera interesada en intérprete de regional mexicano de 23 años, y su argumentó lo basó en el hecho de que la también actriz de la serie Bienvenidos a Edén ha tenido, en los últimos años, relaciones amorosas con otras famosas figuras de dicho género musical: Lupillo Rivera y Christian Nodal, con quien llegó a comprometerse en matrimonio en 2021 para dar por concluida su relación a principios de 2022.

“Todo (es decir, los rumores y las conversaciones sobre la posibilidad de un romance entre Belinda y Peso Pluma) inició cuando la cantante comenzó a seguir en redes sociales a Hassan, nombre de pila de Peso Pluma, y él hizo lo mismo”, explicó la presentadora.

Belinda y Peso Pluma
Hassan, nombre real de Peso Pluma, tiene 23 años y Belinda no tiene problemas con la edad

Publicidad

“Ella poco después compartió un video promoviendo un concierto, pero lo que llamó la atención fue que se escuchaba de fondo una canción de Peso Pluma”, agregó Menchaca, quien no descartó que este follow entre los intérpretes también podría tratarse del surgimiento de alguna colaboración musical entre ambos, una práctica muy común tanto para él como para Belinda, quien a lo largo de su carrera ha grabado duetos como Muriendo lento, junto a Moderatto; Amor a primera vista, con Los Ángeles Azules; y, por supuesto, Si nos dejan, tema que cantó con su ex novio, Christian Nodal.

Belinda y Peso Pluma
Razones por las que Belinda podría estar interesada en Peso Pluma

No obstante, Penélope Menchaca llevó más a fondo la idea con respecto a que Belinda podría estar interesada en el intérprete de Ella baila sola en un plano más personal que profesional. “La realidad es que (Belinda) tiene un típico gusto por el regional mexicano: Lupillo Rivera, Nodal. Peso Pluma no sería nada extraño. Ya anduvo con Lupillo, ya anduvo con Nodal, no veo por qué no podría querer andar con él”, opinó la conductora de televisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad