Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio se reencontraron tras la Met Gala, aseguran

Los rumores de romance volvieron a encenderse entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio al ser vistos llegando al mismo after party tras la Met Gala.
mar 02 mayo 2023 11:13 PM
La modelo Gigi Hadid se reencontró con Leonardo DiCaprio tras la Met Gala
La modelo Gigi Hadid se reencontró con Leonardo DiCaprio tras la Met Gala

La modelo Gigi Hadid fue una de las invitadas a la Met Gala más sorientes de la noche, al desfilar por la alfombra roja del evento que tuvo lugar en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, y el buen humor lo conservó ya bien entrada la noche cuando fue vista llegando a uno de los after parties en un club nocturno. Ahora, distintos medios como Us Magazine señalan que bien pudo tratarse por haberse reencontrado con Leonardo DiCaprio en dicha fiesta, con lo que se reavivaron los rumores de romance entre ellos.

Publicidad

En los últimos meses, la fama de conquistador de Leonardo se ha incrementado, luego de querer ser relacionado con distintas mujeres como la modelo Irina Shayk, con quien fue visto de fiesta en Coachella, o Eden Polani , una joven de 19 años con quien se le vinculó en febrero pasado.

Lo cierto es que, desde que terminó su relación de cuatro años con Camila Morrone, la posibilidad de que el actor de 48 años tuviera un romance con Gigi Hadid causó gran especulación y se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de fueron vistos en una cita en septiembre pasado, lo que dio origen a la posibilidad de que hubieran salido en plan romántico, pero sobre todo porque de confirmarse el noviazgo, la modelo habría roto la "regla" que "dice" que Leo no sale con mujeres mayores de 25 años, lo que incluso hizo pensar a muchos que el ganador del Oscar estaría considerando sentar cabeza junto a Gigi.

La modelo Gigi Hadid se reencontró con Leonardo DiCaprio tras la Met Gala
Con 28 años de edad, Gigi Hadid podría ser la excepción a la "regla" de Leo DiCaprio

Publicidad

A finales de 2022, las versiones sobre un romance entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio ocuparon los tituares y circularon detalles sobre la supuesta relación, como que apenas se estarían conociendo y que, en ese sentido, se darían la oportunidad de salir con otras personas.

El reencuentro de Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

Sin embargo, ya entrado el 2023, las cosas parecían haberse enfriado por completo; aunque en marzo, se reportó que Gigi y Leonardo asistieron juntos a una fiesta previa a la entrega del Oscar. Por lo que ahora, al ser captados por los paparazzi llegando por separado y con minutos de diferencia al mismo after party, después de la Met Gala, en el club nocturno Zero Bond, de Nueva York, el reencuentro volvió a encender la posibilidad de que puedan darse una oportunidad en el amor.

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio se reencontraron tras la Met Gala 2023
Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio se reencontraron tras la Met Gala 2023 en un after party

Publicidad

La noche del lunes después de la celebración de la Met Gala en la que se homenajeó al fallecido diseñador Karl Lagerfeld, la modelo Gigi Hadid fue una de las celebridades invitadas al evento de moda previo a la apertura de la exhibición Karl Lagerfeld: A line of beauty, que hace un recuento de la vasta obra del creador alemán.

Leonardo DiCaprio no fue invitado al evento por Anna Wintour, quien debutó en la alfombra con su novio, Bill Nighy, pero eso no fue impedimento para que el actor de The Revenant se uniera a las hordas de celebridades que siguieron la fiesta tras la gala en distintos spots de la ciudad; tal como sucedió con Bad Bunny y Kendall Jenner. Y aunque Leo fue fiel a su estilo de ocultar su cara de los paparazzi con la ayuda de una gorra y un cubrebocas, las cámaras lo captaron llegando al mismo club que Gigi Hadid.

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio se reencontraron tras la Met Gala 2023
Leonardo DiCaprio y sus accesorios favoritos: gorra y cubrebocas

Esta escena sucedió, luego de que Leonardo fuera visto de fiesta durante la realización del festival Coachella, en donde se le vio acompañado de la modelo Irina Shayk, con lo que se sumó otro nombro a la larga lista de posibles nuevas conquistas del actor que, por ahora, no parece mostrar a una de ellas que logre contener los ímpetus del astro hollywoodense. ¿Gigi querrá intentarlo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad