Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Wintour debuta con su novio en la Met Gala

Anna Wintour posó por primera vez con su novio a la llegada de la Met Gala.
mar 02 mayo 2023 08:36 AM
The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals
Anna Wintour y Bill Nighy

Sin importar que algunas celebridades sean celosas de su vida privada, la gala del Met es la oportunidad perfecta para que hagan una excepción y posen en la red carpet con sus parejas.

Este es el evento en el que se han confirmado nuevos romances e incluso rupturas. Las escaleras del Museo Metropolitano han sido testigo de estos acontecimientos.

Publicidad

Anna Wintour debuta con su novio en la Met Gala

En esta edición, Anna Wintour sorprendió al llegar acompañada del actor Bill Nighy. El británico es famoso por haber participado en 'Love Actually' o 'Una cuestión de tiempo', además de que tiene un curioso gesto en sus dedos anular y meñique debido a que no puede estirarlos por una rara enfermedad que padece.

Muy apegado a su discreción para no robarle el protagonismo a Anna, optó por un traje negro muy discreto, mientras que la editora de Vogue brilló al máximo con un vestido estampado de Chanel.

Esta no es la primera vez que Anna Wintour y Bill Nighy se dejan ver juntos, aunque nunca dejaron claro si solo coincidían en eventos o llegaban juntos aunque cada quien entrara por su cuenta. Los rumores apuntan a que su relación dejó de ser una simple amistad para convertirse en algo más desde 2021, después de que se les viera en un plan muy romántico en Roma.

The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals
Anna Wintour y Bill Nighy

Publicidad

Los otros amores de Anna Wintour

En las imágenes que circularon en ese momento, no parecía que se tratara de un viaje de negocios, ni mucho menos de un encuentro que haya sido una coincidencia, puesto que fueron captados en restaurantes muy románticos, e incluso, en una de sus citas, Bill le regaló un ramo de risas a Anna.

The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Street Sightings
Anna Wintour y Bill Nighy

La última relación conocida del actor británico fue con la actriz Diana Quick, con quien tuvo a su hija Mary en 1984 antes de que terminaran su relación de 28 años en 2008.

A raíz de esto, se cree que Anna y Bill se hicieron más unidos. Por su parte, Anna se separó en octubre de 2020 de Shleby Bryan, con quien tuvo una relación por más de 16 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad