Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peso Pluma hace historia al presentarse en 'The Tonight Show, de Jimmy Fallon'

El cantante mexicano presentó su más reciente sencillo 'Ella Baila Sola'.
sáb 29 abril 2023 10:24 AM
peso-pluma.jpg
Peso Pluma cuando asistió a The Tonight Show, de Jimmy Fallon.

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma hace historia. El cantante mexicano, que se caracteriza por sus corridos tumbados, fue el invitado especial la noche del viernes 28 de abril, en The Tonight Show, de Jimmy Fallon.

Publicidad

¿Cómo fue la presentación de Peso Pluma en el show de Jimmy Fallon?

Se convirtió en el primer artista de regional mexicano que se presenta el programa. Fue su debut en la televisión estadounidense y aprovechó la oportunidad para interpretar Ella Baila Sola su más reciente sencillo.

peso-pluma
Peso Pluma en el show de Jimmy Fallon.

“Un aplauso para Peso Pluma”, expresó Jimmy que en sus manos ya tenía la portada del tema del originario de Jalisco que estuvo acompañado de seis músico, vistiendo chamarra de piel blanca con estampados y pantalón de mezclilla.

Luego de tres minutos que duró su participación, misma que fue aplaudida con gran entusiasmo por parte del público presente en el estudio, Peso Pluma saludó a popular conductor Jimmy Fallon.

peso-pluma
Peso Pluma hace historia.

Publicidad

¿Qué le dijo Jimmy Fallon a Peso Pluma en su programa?

“¡Oh vamos! ¡Gracias amigo! Así es como lo hace Peso Pluma”, expresó Fallon a modo de celebración por la asistencia del artista que sobresale con éxitos como Por las noches, El Belicón y AMG.

Ella Baila Sola es una colaboraciónentre Hassan Laija y el grupo Eslabón Armado. Ha alcanzado éxito anivel internacional en plataformas digitales como Spotify mientras que en México se mantiene en el Top 50 y en Corea y Japón lidera los primeros lugares, lo mismo que en España, Alemania, Portugal, Francia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Israel, Hong Kong y en los Emiratos Árabes.

peso-pluma-jimmy-fallon
Peso Pluma con Jimmy Fallon.

Entre las reacciones, los comentarios de los usuarios de redes sociales han sido mayormente positivos, dejando notar la sorpresa de los latinos y mexicanos de que un joven cantando regional mexicano haya llegado a tal afamado escenario.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad