Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía no cobrará por su concierto en el Zócalo, asegura Ocesa

A través de un comunicado, Ocesa reveló que Rosalía no cobrará por el concierto que dará esta noche en el Zócalo de la Ciudad de México.
vie 28 abril 2023 09:57 AM
2023 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 2
La Rosalía, una de las estrellas internacionales que se ha presentado en el Zócalo recientemente

Tras el anuncio del concierto de Rosalía en el Zócalo capitalino mucho se ha especulado sobre el costo que tendría el concierto de la española para el gobierno de la Ciudad de México.

Publicidad

Rosalía no cobrará por su concierto en el Zócalo

Ante estas interrogantes, que el gobierno de la Ciudad de México no ha respondido, Ocesa emitió un comunicado en el que aclara que el show no tendrá ninguna retribución económica para la cantante.

De igual forma, se destacó que la seguridad, el control de asistentes y protección civil estarán a cargo del Gobierno de la Ciudad de México, por su parte, Ocesa estará a cargo de la producción técnica, aunque no se precisó si dicha colaboración implicó un gasto para el Gobierno capitalino.

rosalia.jpg
Rosalía durante su presentación en Lollapalooza Argentina 2023,el sábado pasado.

“Después de su paso por el festival Coachella, Rosalía está ofreciendo este concierto sin ningún tipo de beneficio económico, con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera”, menciona el comunicado de Ocesa

Publicidad

El concierto de Rosalía que la jefa de gobierno de la Ciudad de México anunció el pasado 10 de abril, se llevará a cabo este viernes 28 de abril en el Zócalo capitalino e iniciará a las 20:00 horas.

Celebrity Sightings - Paris Fashion Week - Menswear Fall Winter 2023 2024 : Day Three
Rosalía

Esta presentación es la segunda que la intérprete de Despechá ofrece en menos de un mes en la Ciudad de México. El pasado 2 de abril cerró el festival Ceremonia en el Parque Bicentenario.

Después de la presentación de esta noche, Rosalía regresará a Europa para seguir con su gira: tiene presentaciones pendientes en el festival Primera Sound de las ediciones de Barcelona, Madrid y Porto en Portugal.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad