Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez responde a los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez dejó un mensaje muy sutil pero contundente para terminar de una vez por todas con los rumores que apuntan a que vive una crisis con Cristiano Ronaldo.
jue 27 abril 2023 09:05 AM
Cristiano Ronaldo's Attends Court For Tax Fraud Trial
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Tras los rumores que apuntaban a una crisis en la relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, la modelo no ha dado pie para responderlos directamente, sin embargo, sí dio una pista que muchos de sus fans la tomaron como una contundente respuesta.

Publicidad

La respuesta de Georgina Rodríguez a los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo

En su respuesta, corta, pero concisa, le da poca relevancia a los rumores en los que los medios portugueses aseguran que su ruptura está con el delantero está más cerca que nunca.

A través de sus stories de Instagram, desmintió de una vez por todas los rumores que aseguran que a Cristiano no le agrada para nada el protagonismo que está tomando la también empresaria a raíz de su reality show Soy Georgina.

La mamá de Alana Martina y Bella Esmeralda, quien también es la principal figura materna de los tres hijos mayores del delantero, Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo, compartió una storie en la que se ve espectacular con el tema de fondo So yo muero de Romeo Santos.

De los versos de la canción, Georgina compartió una frase que queda perfecta para tanto quienes comenzaron con los rumores, como para quienes lo creen.

"El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree", agregó a su publicación.

Publicidad

Son pocas las veces en las que Georgina se ha tomado la molestia para responder a cualquier polémica que se genere sobre ella y su familia, no obstante, todo lo que la modelo comparte en sus redes se trata de su trabajo y su vida como mamá de 5.

'Quinas de Ouro' Ceremony
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Recientemente, la modelo viajó a Madrid para acudir a unos compromisos profesionales, y esto lo aprovechó como vacaciones para poder desconectarse y poder disfrutar de sus hijos.

"Últimos días de vacaciones, aunque no haya dejado de trabajar", escribió hace unos días en una publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad