Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny y Kendall Jenner se dejan ver de date en un concierto

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados juntos saliendo del concierto de Tyler, the Creator en Los Ángeles.
jue 27 abril 2023 12:59 PM
Bad Bunny y Kendall Jenner captados en segunda cita
Bad Bunny y Kendall Jenner

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos disfrutando de una cita nocturna ayer en el concierto de Tyler, the Creator en Los Ángeles.

En una serie de fotos y videos que empezaron a viralizarse en redes sociales, aparece la estrella de The Kardashians y el intérprete de Tití me preguntó subiendo a su Bugatti Chiron blanco con valor de 3 millones de dólares después de salir del espectáculo en el Teatro El Rey.

Publicidad

La cita de Bad Bunny y Kendall Jenner

Jenner, de 27 años, no podía dejar de reír mientras se sentaba en el asiento del copiloto del costoso auto deportivo de Bad Bunny mientras él se alejaba del lugar.

La modelo vistió casual para la salida, vistiendo un par de pantalones de negros, una sudadera con capucha gris y una gorra de béisbol negra. Mientras tanto, Bad Bunny, de 29 años, lució pantalones negros, una camiseta blanca y un par de tenis Adidas blancos.

La última cita nocturna de la pareja se produce casi dos semanas después de que se les viera muy cariñosa en Coachella .

Bad Bunny y Kendall Jenner en Coachella 2023
Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutan de Coachella... en pareja

Bad Bunny, quien encabezó los espectáculos del viernes del festival de música que se celebra en Indio, California, se mantuvo cerca de Jenner mientras veían las actuaciones de otros artistas el pasado 16 de abril.

El cantante de Me Porto Bonito, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, fue fotografiado en ese momento hablando con la estrella de los reality shows, aunque trató de pasar desapercibido usando un pañuelo a cuadros en la boca.

Publicidad

Las veces que Bad Bunny y Kendall Jenner han sido captados juntos

Días antes, Jenner fue vista bailando entre la multitud durante la actuación de Bad Bunny en la noche de apertura de Coachella el 14 de abril.

Kendall Jenner y Bad Bunny
Tras dejarse ver en público con Kendall Jenner, ahora Bad Bunny le dirigió una indirecta a su ex.

Esta no es la primera vez que la pareja es captada en una cita nocturna, ya que el mes pasado fueron vistos besándose durante una cena en Los Ángeles.

Una fuente le dijo a Us Weekly en ese momento que la empresaria y el ganador del Grammy estaban "siendo muy cariñosos" mientras disfrutaban de su comida.

La pareja provocó rumores de un posible romance por primera vez el pasado mes de febrero cuando fueron vistos saliendo del mismo restaurante de Beverly Hills pero cada uno por su lado.

PREMIUM EXC Bad Bunny and Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner paseando a caballo.

El nuevo romance de Jenner con el músico puertorriqueño se produjo solo unos meses después de que ella y Devin Booker terminaron definitivamente después de dos años juntos. Después de que surgiera la noticia de que la integrante de Keeping Up With the Kardashians había seguido adelante, Booker, de 26 años, dejó de seguir a su ex en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad