Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle, Kim Kardashian y 'Peso Pluma' coinciden en partido de Los Lakers

La ex royal, la empresaria, el cantante y un mexicano más, 'Chicharito' Hernández, aplaudieron el triunfo de LeBron James.
mar 25 abril 2023 07:31 PM
Corey Gamble, Kris Jenner, Kim Kardashian y Saint West fueron al juego de Los Angeles Lakers
Corey Gamble, Kris Jenner, Kim Kardashian y Saint West apoyaron ayer a Los Angeles Lakers en la Crypto.com Arena.

Sólo un evento como los playoffs de la NBA pudo reunir a miembros de la élite de todos los sectores. El encuentro entre Los Angeles Lakers y los Memphis Grizzlies, ayer, fue el spot en el que coincidieron la ex royal Meghan Markle , Kim Kardashian, Peso Pluma y un mexicano más, Javier Chicharito Hernández.

En la Crypto.com Arena en Los Angeles, California, varias celebs festejaron el triunfo de The King, Lebron James. Una de las parejas que más llamó la atención fue la de los ex royals Meghan y el príncipe Harry, quienes mantuvieron la tradición de la Casa Real de Windsor y aunque aparecieron en la Kiss Cam, no dieron su brazo a torcer.

Publicidad

Aunque el hijo menor de la princesa Diana de Gales y el rey Carlos III se mostró con más entusiasmo a que la gente los viera darse un beso, fue Markle la más recatada y optó por no darle el gusto, muy seguramente a la prensa que quizá habría reprobado el hecho de que se mostrara más cariñosa de lo que otros royals acostumbran.

Esta noche de triunfo para los Lakers también fue celebrado por una de sus fans más famosas: Kim Kardashian, que estuvo acompañada de su mamá, Kris jenner, y de su hijo Saint West. La socialite optó por un elegante conjunto de cuero. También estuvo la pareja de la matriarca del clan, Corey Gamble.

Meghan Markle y el príncipe Harry en el juego de Los Angeles Lakers
Meghan Markle y el príncipe Harry se mostraron muy cariñosos, pero nada que provocará críticas de algún otro 'royal'.

¿Qué otros famosos estuvieron en el juego de los Lakers?

Adam Sandler también fue visto sentado en la primera fila y se puso un par de pantalones marrón oscuro junto con una camiseta gris estampada. El actor de Murder Mystery combinó el atuendo con una sudadera con capucha verde neón para darle un toque de color y se puso unos tenis blancos.

También vimos a Diddy, cuyo verdadero nombre es Sean Combs, quien también utilizó un llamativo outfit en el recinto; llevó unos pantalones de cuero negro junto con una camiseta blanca lisa. Agregó una variedad de brazaletes cubiertos de pedrería y collares, así como una chaqueta acanalada de color amarillo vibrante y lentes negros.

Adam Sandler en la Crypto.com Arena.
Adam Sandler también disfrutó del encuentro entre Los Angeles Lakers y los Memphis Grizzlies.

El miembro y bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, también estuvo animando a los Lakers el lunes. Se puso unos pantalones marrón oscuro junto con una colorida camiseta estampada, también optó por gafas de sol con montura naranja y unos zapatos marrones.

Por ahí también estuvo Timothy Olyphant, vestido formalmente con una camisa azul que dejó parcialmente desabotonada. Llevó un sombrero para cubrir un poco de sus mechones. En el lugar también destacó la presencia de la actriz de Heaven Can Wait, Dyan Cannon.

Flea en el juego de Los Angeles Lakers
Flea es fan del equipo Los Angeles Lakers.

Publicidad

Antes de que comenzara el juego de los playoffs, se vieron estrellas llegando a la Crypto.com Arena, como la cantante Sia, con un vestido morado de manga larga que fluía hasta los tobillos, con pequeñas aberturas a cada lado, que revelaban un par de botas de tacón amarillas brillantes en apoyo de los Lakers.

La creadora de Cheap Thrills agregó lazos florales en la parte superior de sus mechones trenzados. La cantante agregó un collar de oro grueso junto con aretes más pequeños para complementar su atuendo. Ray Nicholson, hijo del ganador del Oscar Jack Nicholson, también fue visto en el juego.

Javier 'Chicharito' Hernández en el juego de Los Angeles Lakers
Javier 'Chicharito' Hernández también fue captado en la Crypto.com Arena ayer.

¿Qué mexicanos estuvieron el juego de los Lakers?

Los representantes nacionales no faltaron en este encuentro tan apasionante. Así, gracias a su publicación en Instagram, no enteramos que Javier Chicharito Hernández también estuvo vitoreando el resultado 117-111, en favor de Los Angeles, pero el futbolista no estuvo solo.

"Que gran ambiente el de anoche con la victoria de mis @lakers en playoffs. ¡Y también no quiero dejar pasar que tuve la fortuna de conocer a un fenómeno! @pesopluma", posteó Chicharito del cantante, quien recientemente reveló que este viernes acudirá al The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad